Acceder

Si quito la nomina de banesto , ¿puedo seguir utilizando la diez en uno y la formula 10? Último día

13 respuestas
Si quito la nomina de banesto , ¿puedo seguir utilizando la diez en uno y la formula 10? Último día
Si quito la nomina de banesto , ¿puedo seguir utilizando la diez en uno y la formula 10? Último día
Página
1 / 2
#1

Si quito la nomina de banesto , ¿puedo seguir utilizando la diez en uno y la formula 10? Último día

sabeis si se puede seguir teniendo la diez en uno y la formula 10 sin tener la nomina en el banco?
es que yo me las saque conm la tele y llevo idea de quitar la nomina de alli pues ya han pasado los 40 meses , pero la verdad es que les saco muy buen rendimiento a estas dos tarjetas y me sabria mal perderlas , ya he sacado dos televisores de banesto y ya creo que no me van a dar nada mas ppor lo que he decidido poner la nomina en bankinter

#2

Re: Si quito la nomina de banesto , ¿puedo seguir utilizando la diez en uno y la formula 10? Último día

La condición para disfrutar de la tarjeta diez en uno no es ¿abrir una cuenta asociada en la entidad?, pues mantienes la cuenta sin tener la nómina y así puedes seguir disfrutando de los descuentos.

Aunque el plazo máximo para disponer de está tarjeta es de 36 meses y como dices que llevas 40 meses, no se si influirá.

La tarjeta Fórmula 10 no me aparece en la web de la entidad.

Un saludo.

#3

Re: Si quito la nomina de banesto , ¿puedo seguir utilizando la diez en uno y la formula 10? Último día

#4

Re: Si quito la nomina de banesto , ¿puedo seguir utilizando la diez en uno y la formula 10? Último día

Llevo 40 no , 64 meses , me la saque cuando me dieron una tele pequeña cuando se acabo ese plazo abrí otro con la misma nomina pero a nombre de mi mujer y ahora no creo que me puedan dar nada mas , a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me echa un cable, de momento ya he pasado mi nomina a bankinter , pues mangana bajaban los intereses y me ha tocado decidir una cosa antes de saber esta

#5

Re: Si quito la nomina de banesto , ¿puedo seguir utilizando la diez en uno y la formula 10? Último día

Si quitas la nómina, lo único es que te cobrarán por mantenimiento de cuenta, transferencias y cuota de tarjeta de débito.
Si te quieres ahorrar todos estos gastos lo tienes fácil:
1.- Abre una nueva cuenta en iSantander (antes iBanesto). No tiene ningún tipo de comisión y no requiere domiciliación de nómina.
2.- Cambia la cuenta de cargo de las tarjetas 10 en Uno y Formula 10 a la nueva cuenta (se puede hacer desde la web).
3.- Cancela la antigua cuenta de Banesto.

A mi me faltan unos meses para cumplir la permanencia y es lo que pienso hacer entonces.

#6

Re: Si quito la nomina de banesto , ¿puedo seguir utilizando la diez en uno y la formula 10? Último día

Haz como dice mariofer, abre en ibanesto cuenta, asocia el cargo de ambas tarjetas en esa cuenta nueva y cancela la de Banesto.

Así llevo yo 2 años sin problema y mantengo ambas tarjetas. Si al cerrar la cuenta te dicen algo de cancelar las tarjetas, tu di que las tienes en ibanesto domiciliadas y, lo normal, es qu eno pongas pegas. Con la de mi mujero nos dijeron que había que cancelarla, dijimos lo de ibanesto, preguntó al subdirector y dijo que sin problema, que manteníamos la tarjeta.

Yo, como cancelé a través de otra sucursal por no residir donde tenía la cuenta de origen no me dijeron nada de las tarjetas y conservo ambas.

Saludos

#7

Re: Si quito la nomina de banesto , ¿puedo seguir utilizando la diez en uno y la formula 10? Último día

a ver que me aclare yo me he de hacer la cuenta en ibanesto o en isantander?
y pasos a seguir:
1º abrirme la cuenta en ibanesto o isantander, donde me dejen
2º asocio el cargo de esas tarjetas a la nueva cuenta, como lo hago? o desde donde lo hago? lo he de hacer yo desde internet?
3ª cierro las otras cuentas que tengo en banesto, es asi?

#8

Re: Si quito la nomina de banesto , ¿puedo seguir utilizando la diez en uno y la formula 10? Último día

Hola, para asociar el cargo, lo haces desde el menu opciones de tarjetas. seleccionas la tarjeta y das a cambiar cuenta de cargo.

como ya no tienes permanencis con banesto, cancelas la cuenta cuando veas qud el cambio está realjzado, espera a que te hagan un cargo