Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retención de saldo sin haber yo incumplido nada

24 respuestas
Retención de saldo sin haber yo incumplido nada
1 suscriptores
Retención de saldo sin haber yo incumplido nada
Página
2 / 4
#9

Re: Retención de saldo sin haber yo incumplido nada

Cambiate.

#10

Re: Retención de saldo sin haber yo incumplido nada

pues precisamente yo creí que eso lo hacían en la mayoría de bancos

#11

Re: Retención de saldo sin haber yo incumplido nada

Que ganas de liar las cosas ...

#12

Re: Retención de saldo sin haber yo incumplido nada

Precisamente el que lía las cosas es el banco porque retiene indebidamente un dinero ajeno.

#13

Re: Retención de saldo sin haber yo incumplido nada

Huir del banco sin saber que derechos asisten al cliente y como ejercerlos no es buena enseñanza.
¿Es buena idea ante un abuso bancario cambiar de banco? ¿y cuando ya no le queden bancos?
Es mantener al "alumno "en la ignorancia y etivocarlo adrede, esto no es enseñar.
Excusar las malas praxis bancarias por defecto o vicio tampoco.
Ya se lo dije a cajero mal encarado se aprende (para bien) de maestros de verdad y no de mercachifles.

#14

Re: Retención de saldo sin haber yo incumplido nada

Claro que si.
Estos clientes liantes que no se dejan hacer.
Lo logico es que te retangan tu dinero y dejarlo pasar.
¿Que más dá si lo necesitas?el banco lo necesita más.
Jajajajaja
Una vez leí:
"Ser cuerdo en un mundo de locos es una locura ".
Así és.

#15

Re: Retención de saldo sin haber yo incumplido nada

Discrepo al 100% de tu opinión porque si fuera el caso contrario saldría yo escaldado.
¿Has hecho la prueba alguna vez? te sugiero que no la hagas porque te arrepentirías.
Supón que en Noviembre gastas un total de 300 € de tu tarjeta de crédito que y con toda seguridad te cobrarán esos 300 € la madrugada del 30 de Noviembre al 1 de Diciembre así que estando tu cuenta corriente sin saldo (a cero) te diriges a un cajero (de esos en que se pueden ingresar los billetes sin sobre) el día 30 por la noche con 300 € para ingresarlos y así cubrir el pago que te llegará al cabo de unas horas pero en el último momento cambias de opinión y decides ingresar sólo 200 y los otros 100 los retienes en tu bolsillo y los mantienes retenidos ahí hasta al cabo de 2 días (día 2 de Diciembre por la noche) en que finalmente decides ir a ingresar los 100 € restantes así que eso es como si tú les hubieras retenido a ellos 100 € durante 2 días; SUS 100 € que para eso son suyos porque te los han prestado a crédito y tenías que haberlos devuelto el día 1 sin falta y no los has ingresado hasta el 2 por la noche. ¿¿¿ REALMENTE CREES QUE TE IRÍAS DE ROSITAS ??? el banco te metería un puro que te ibas a enterar de lo que vale un peine, en cambio si el banco me retiene a mí 100 € durante 2 días aquí no ha pasado nada y se quedan tan anchos.

#16

Re: Retención de saldo sin haber yo incumplido nada

Pues nada majo, ya sabes, si hay presunta "apropiación indebida" como aseguras, deberías pasarte por una Comisaría.

De paso quizá es que no te has ledio la valoración del efectivo ingresado, hay bancos que tiene horas de corte, como los fondos de inversión.

Por cierto, debes dar gracias a la Caixa que no te cobre comisión de descubierto.