Acceder

Ojo con la liquidacion de intereses prestamos Oficina Directa a partir de octubre

22 respuestas
Ojo con la liquidacion de intereses prestamos Oficina Directa a partir de octubre
1 suscriptores
Ojo con la liquidacion de intereses prestamos Oficina Directa a partir de octubre
Página
1 / 3
#1

Ojo con la liquidacion de intereses prestamos Oficina Directa a partir de octubre

Detecto que este mes de octubre la liquidación de intereses de mi préstamo libre ha subido unos eurillos debido a la integración de Oficina Directa con el Banco Popular.

Sorpresa!!! los muy listillos han cambiado la manera de calcular la liquidación de 30/360 a 31/360 ganándose así 5 días al año de intereses (6 en año bisiesto) de dias inexistentes cuando en mi hipoteca pone claro que el cálculo de la cuota de intereses se hará dividiendo los días del mes comercial entre el año comercial (30/360). Imaginad los beneficios anuales por esta práctica con el total de sus clientes.

Estoy llamando desde esta mañana a primera hora y aún no he podido contactar con ellos. Lo coge un operador del Popular que dice que el no lo lleva y te pasa supuestamente la llamada con los de Oficina Directa y luego al buen rato de esperar se cuelga....

Atentos a vuestras hipotecas!! que son unos chorizos...

#2

Re: Ojo con la liquidacion de intereses prestamos Oficina Directa a partir de octubre

Tienes que poder hablar con atención al cliente de tu entidad financiera.

Para pedir información sobre los intereses que te han cobrado o si no estas de acuerdo presentar una queja.

Sigue intentándolo, pero te deben dar una explicación.

#3

Re: Ojo con la liquidacion de intereses prestamos Oficina Directa a partir de octubre

En ello estoy. Como, aunque pareza increible, me sigue siendo imposible contactar con ellos telefonicamente y en oficinas del Popular no te hacen ni caso, les he mandado un mail a [email protected].

#4

Re: Ojo con la liquidacion de intereses prestamos Oficina Directa a partir de octubre

También puedes enviar un correo a atención al cliente de la entidad financiera y exponerles tu caso, en caso de que haya una dirección diferente a la que indicas.

En algún momento te tienen que coger el teléfono.

Prueba a enviar también un mail al Banco Popular, debes ser insistente para que te tengan en cuenta y no se olviden de tu caso.

Un saludo.

#5

Re: Ojo con la liquidacion de intereses prestamos Oficina Directa a partir de octubre

Hola,
A mi me ha pasado lo mismo. Podríamos concretar la forma de reclamar.
Yo he llamado pero las esperas son eternas y además no queda constancia. También he enviado reclamación a través del servicio que se encuentra dentro del AREA PERSONAL..Comuniquese con Oficina Directa (ahí si queda constancia con un número de registro).
Para mi es evidente que se trata de una triquiñuela. En mi escritura pone con claridad:..."las liquidaciones se efectuarán por MESES naturales vencidos, efectuándose su cálculo el número de días del mes comercial y sobre la base del año comercial de 360 días"..

#6

Re: Ojo con la liquidacion de intereses prestamos Oficina Directa a partir de octubre

La forma es muy sencilla, carta al SAC de la entidad exigiendo el cumplimiento del contrato, la modificación de las liquidaciones mal calculadas, y la correcta aplicación a futuro .... el argumento es el que has puesto antes .... !!!!

#7

Re: Ojo con la liquidacion de intereses prestamos Oficina Directa a partir de octubre

Buenos días,

¿Has conseguido algo?. Yo llevo varias llamadas y comunicaciones sin resultado alguno.

#8

Re: Ojo con la liquidacion de intereses prestamos Oficina Directa a partir de octubre

Ayer por la mañana hable con una operadora llamando directamente al 981 08 44 05. Me registro la incidencia. Aproveche para indicarle que ya le había mando mail, y me respondío que iban muy saturados y que me responderian lo antes posible.

He dedicido dejarles hasta el Lunes. Si no me llaman ni me abonan la diferencia volvere a la carga...