Acceder

100 € brutos por cuenta nómina en ING Direct hasta el 31 de Octubre

21 respuestas
100 € brutos por cuenta nómina en ING Direct hasta el 31 de Octubre
1 suscriptores
100 € brutos por cuenta nómina en ING Direct hasta el 31 de Octubre
Página
1 / 3
#1

100 € brutos por cuenta nómina en ING Direct hasta el 31 de Octubre

Pues sí, hamijos. Me encontraba ayer hurgando en varias cuentas de diferentes bancos que tengo abiertas para ir cambiando el dinero cuando en ING había un banner en el cual me ofrecían 100 € brutos por abrir cuenta nómina y domiciliar la nómina sin mínimos ni compromiso de permanencia.
Se ve que es hasta el 31 de Octubre y luego una vez abierta tienes hasta el 31 de Enero de 2014 para domicilarla y a los 5 días te los ingresan.

No sé si es a todos, pero os recomiendo mirar vuestra cuenta a ver si suena la flauta que 80 € son muchos euros =)

#2

Re: 100 € brutos por cuenta nómina en ING Direct hasta el 31 de Octubre

Yo recibí la comunicación y ya abrí una cuenta sin nómina, eso sí, hasta que no cumpla no recibiré esos 100 euros, allá por Enero, cuando haya realizado mi tercer ingreso mensual de 1000 euros, son 3 meses, a partir de ahí puedes estarte 6 meses sin hacer nada, momento que haces otros ingreso (y rápida retirada) y otros 6 meses más...Otra opción es directamente darte de baja la cuenta sin y tarjeta una vez pasado los 3 meses y haber cobrado, se haría de forma fácil y gratuita.

Si vas a meter la nómina, enseguida te darán los 100 euros.

#3

Re: 100 € brutos por cuenta nómina en ING Direct hasta el 31 de Octubre

Otra condición de la cta. sin nomina es mantener un mínimo de 2.000 € en la cta. y ya no hace falta nómina ni transferencias mensuales.

S2

#4

Re: 100 € brutos por cuenta nómina en ING Direct hasta el 31 de Octubre

¿será solo para clientes?

#5

Re: 100 € brutos por cuenta nómina en ING Direct hasta el 31 de Octubre

Pues no lo sabía así que es posible que una vez tenga los 2000 € cambie la nómina a otro sitio que haga alguna otra promoción. Hay que sacar dinero de donde sea =)

Creo que sí que es solo para clientes y clientes que no hayan manipulado mucho la cuenta como yo para incentivarles a meter billetes.

#6

Re: 100 € brutos por cuenta nómina en ING Direct hasta el 31 de Octubre

Buenos días:

¿Que ocurriría si por cualquier motivo en un mes/meses tienes en la cuenta un saldo inferior al estipulado de 2.000 euros?

Gracias.

#7

Re: 100 € brutos por cuenta nómina en ING Direct hasta el 31 de Octubre

hola, una pregunta, no encuentro en la web nada referente a lo de los 100 euros, ¿ tienes algún enlace donde aparezca? ¿ me lo puedes mandar?
Voy a llamar mañana pero me gustaría verlo por escrito antes.
Gracias!!!

#8

Re: 100 € brutos por cuenta nómina en ING Direct hasta el 31 de Octubre

Te cobran los 20 euros de la tarjeta de débito.