Acceder

100 € brutos por cuenta nómina en ING Direct hasta el 31 de Octubre

21 respuestas
100 € brutos por cuenta nómina en ING Direct hasta el 31 de Octubre
1 suscriptores
100 € brutos por cuenta nómina en ING Direct hasta el 31 de Octubre
Página
2 / 3
#9

Re: 100 € brutos por cuenta nómina en ING Direct hasta el 31 de Octubre

Supongo que te pasará como a mi, que recibiste la comunicación en su día ya sea vía correo postal o vía web, y luego al entrar en la web como cliente de repente ves que ya no te sale la oferta como antes...Yo también tenía dudas, por lo que llamé, y efectivamente tenía dicha promoción activa aunque no te aparezca (para ellos sí), por lo que en ese mismo momento me la contrataron, y al pedirle yo una confirmación de algún tipo, el gestor me dijo que efectivamente tengo la promoción y que en su caso, la llamada está grabada, por lo que tomé nota del día y hora que llamé por si algún día tuviera que reclamar esos 100 euros. Sinceramente, no creo haya ningún problema, aunque tú no lo veas en la web, para ellos sí tienes dicha promoción en su sistema.

#10

Re: 100 € brutos por cuenta nómina en ING Direct hasta el 31 de Octubre

te equivocas, te los pagan a los pocos dias de realizar el primer ingreso de 1000 euros, ING paga por adelantado.

#11

Re: 100 € brutos por cuenta nómina en ING Direct hasta el 31 de Octubre

Ahm no lo sabía! De todas formas, yo hice una transferencia de 1000 euros el pasado día 22 y no me han ingresado nada de los 100 euros, lo consultaré con ING.

#12

Re: 100 € brutos por cuenta nómina en ING Direct hasta el 31 de Octubre

en mi caso no era esta promocion, era la del plan amigo del mes pasado, 50 para ti y 50 para el amigo y tanto al amigo como a mi nos pagaron a los dos dias de hacer el ingreso de 1000 euros.

#13

Re: 100 € brutos por cuenta nómina en ING Direct hasta el 31 de Octubre

Ok, es diferente, a mi me han confirmado que lo cobraré cuando cumpla los 3 meses.

#14

Re: 100 € brutos por cuenta nómina en ING Direct hasta el 31 de Octubre

en la sin-nomina,si el ingreso era de 3000eur ya te pagaban también a los pocos dias,si haces tres ingresos pues cuando hagas el ultimo,de todos modos en estos casos las condiciones hay que cumplirlas o te reclamarán lo ingresado,como es normal.

#15

Re: 100 € brutos por cuenta nómina en ING Direct hasta el 31 de Octubre

Ya me han ingresado los 80 €. Joder, qué cabrones, han tardado un día. Dejaré la nómina ahí un tiempo La putada es que si no me equivoco, la cuenta nómina no está remunerada como la naranja.

#16

Re: 100 € brutos por cuenta nómina en ING Direct hasta el 31 de Octubre

Pues a mi me ofrecían 50, la mitad.
Contenta me tienen.
Ahi siguen mis 9 euros en la naranja que no aumentaran hasta que no ofrezcan algo mas decente que el 2% del deposito.