Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar de Euros a Dólares (billetes) con cuenta iBanesto

5 respuestas
Cambiar de Euros a Dólares (billetes) con cuenta iBanesto
Cambiar de Euros a Dólares (billetes) con cuenta iBanesto
#1

Cambiar de Euros a Dólares (billetes) con cuenta iBanesto

Muy buenas,

Tengo una cuenta de iBanesto, y necesito cambiar 350€ a dólares porque me voy de viaje a USA.

El tema es que ya he estado en dos oficinas diferentes de banesto para preguntarles que comisión tiene la operación, y dicen que no saben decirmelo puesto que soy de iBanesto y es algo externo a ellos. Pero como puede ser esto? Qué incompetentes!!

Alguno ha cambiado dinero en Banesto? que tal hacen el cambio?

Gracias de antemano.

#2

Re: Cambiar de Euros a Dólares (billetes) con cuenta iBanesto

Te recomiendo que no lo hagas aquí y lo hagas allí en una casa de cambio:

8 consejos que te ayudarán a ahorrarte unos euros cuando viajes al extranjero

Una vez allí, no te recomiendo Travelex. Suele aplicar una buena comisión por el tipo de cambio. American Express suele tener mejor tipo de cambio que Travelex. Y en a ciudad , seguro que encuentras casas de cambio con buen tipo de cambio.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cambiar de Euros a Dólares (billetes) con cuenta iBanesto

Es lo que tienen los bancos online,si quieres atención personalizada no te la ofrecen,pero aún así los prefiero a que me quemen a comisiones.Puedes comprar dólares hasta en la farmacia,bueno no tanto pero en cualquier sucursal de cualquier banco te los venden.

#4

Re: Cambiar de Euros a Dólares (billetes) con cuenta iBanesto

A dia de hoy(24.10.13) DOLAR ESTADOUNIDENSE, cotiza cuando compras a 1,40737000 y cuando tu vendes a 1,34543000.

Del tablon de anuncion de B.Santander, llegado al mismo a traves de Ibanesto.com.

Saludos.

#5

Re: Cambiar de Euros a Dólares (billetes) con cuenta iBanesto

Mi experiencia viajando a USA o UK es que lo mejor es que vayas con euros en efectivo (por si acaso) y tu tarjeta de crédito/débito (mejor siempre llevar varias). En cuanto llegues a la terminal sacas dinero en el primer cajero automático que encuentras y el cambio que te aplicarán será mucho más beneficioso para ti que si vas a una sucursal en España a cambiar tus euros.

#6

Re: Cambiar de Euros a Dólares (billetes) con cuenta iBanesto

Buenas,

Estoy de acuerdo que se deben llevar varias tarjetas al extranjero, sin embargo las tarjetas de prepago son cada vez más útiles y mucho más seguras ante posibles duplicados o pérdidas en el extranjero.
Alguien ha utilizado alguna de Lacaixa u otras para viajar?
Gracias