Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cliente ING, apertura cuenta NOMINA

9 respuestas
Cliente ING, apertura cuenta NOMINA
1 suscriptores
Cliente ING, apertura cuenta NOMINA
Página
1 / 2
#1

Cliente ING, apertura cuenta NOMINA

Buenas tardes,

Ya soy cliente de la cuenta Sin Nómina de ING, pero he abierto ahora la cuenta Nómina desde la página web, ya que por una colaboración en la empresa que trabajo nos bonifican con 60€ por abrirla.

El caso es que al abrir la cuenta Nómina me informa que en el plazo de 10 días me llegará la carta de bienvenida con la tarjeta VISA. Quiero saber si ya puedo notificar el cambio de cuenta bancaria de ni nómina a la empresa, o no estará operativa hasta que reciba la carta de bienvenida. Es que accedo por la página web y la cuenta Nómina aparece como operativa, por eso, si es conveniente esperar estos días antes de comunicarlo a mi empresa, o estando ya abierta puedo recibir la nómina, lo pregunto por si la cambio si podré recibir correctamente la nómina de octubre en caso que mi empresa ya me lo ingrese en ING.

Un saludo,

#2

Re: Cliente ING, apertura cuenta NOMINA

Puedes operar desde ya tranquilamente. Las tarjetas, una vez recibidas, las podrás activar al recibir la primera nómina. El resto ya puedes usar todo sin problema.

#3

Re: Cliente ING, apertura cuenta NOMINA

Muchas gracias!! Por cierto la tarjeta de débito que ya tenía vinculada a la cuenta sin nómina también se vincula a la cuenta nómina o cada una tiene su propia tarjeta.

#4

Re: Cliente ING, apertura cuenta NOMINA

Si quieres quedarte tranquilo y ver que funciona puedes hacer un traspaso de tu cuenta antigua a tu cuenta nueva y al día siguiente haces el traspaso inverso.

Si funciona bien la nueva cuenta está activa.

#5

Re: Cliente ING, apertura cuenta NOMINA

He probado con el traspaso y se ha realizado en el acto correctamente, tanto la emisión como a la inversa entre la cuenta sin nómina y la cuenta nómina. Muchas gracias por los consejos.

#6

Re: Cliente ING, apertura cuenta NOMINA

Aunque ya tuvieras tarjetas, se envían nuevas igualmente. Nunca he sabido por qué, pero generan nuevas tarjetas en vez de, por ejemplo, convertir una cuenta sin nómina en una cuenta nómina y ya está, que sería más económico y cómodo, pero lo hacen así...

#7

Re: Cliente ING, apertura cuenta NOMINA

Entonces la tarjeta débito que tengo se queda asociada a la cuenta sin nómina y para la cuenta nómina me mandan nuevas. Pero entonces ya no ncesito mantener la condición de ingresos puntuales de 1000 euros si he abierto la nómina, es así? O es mejor que cancele la cuenta sin nómina. Cómo lo habéis hecho vosotros? Gracias.

#8

Re: Cliente ING, apertura cuenta NOMINA

Si, seguirás con las mismas tarjetas para la cuenta sin nómina, y tendrás todo nuevo para la cuenta nómina. Cuando las tengas, puedes dar de baja la cuenta sin nómina y las tarjetas con una sola llamada.