Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chapuza informática Oficina Directa

33 respuestas
Chapuza informática Oficina Directa
Chapuza informática Oficina Directa
Página
1 / 5
#1

Chapuza informática Oficina Directa

Tras la unificación de sistemas en Banco Popular, la cantidad de incidencias que debe de haber es monumental.
Después de casi una semana llamando por teléfono, no he conseguido que me atiendan. Ahora te tienen colgado del teléfono 20 minutos y te desconectan.
No aparecen algunos contratos, por lo que no tienes tu dinero disponible para poder operar.
En oficina física de Banco Pastor me han dado un sobre cerrado con claves de acceso y, al abrirlo, ví que no constaba la clave.

Recuerdo la unificación de las Cajas Caixanova y Caixa Galicia, en la que no tengo constancia de ninguna incidencia del calibre de las que suceden en Banco Popular.

#2

Chapuza informática Oficina Directa

Es cierto lo que dices, que tras la unificación están surgiendo muchas quejas de los clientes por la falta de servicios y atención por parte de la entidad financiera.

Esperemos que se resuelva pronto, sino tendrán problemas porque algunos clientes se plantearan abandonar la entidad.

#3

Re: Chapuza informática Oficina Directa

Yo lo tengo claro.Una cosa es que tengan problemas informáticos y otra que te dejen una seman tirados sin atención telefónica. Están jugando con mi dinero y ahí yo trago. Es una pena pero el Pastor y su buen hacer han desaparecido, y lo que nos toca es un POPULAR que vendrá a recortar costes y ya empieza con un servicio pésimo y chapucero. Así que ¡¡adiós!!
Ya ya he anulado mis depósitos y los he he transferido.
Me falta el tema de la nomina y lo más tedioso lo de los recibos, pero bueno, con paciencia y mientras no necesite hablar con nadie del Popular itentaremos hacerlo.

#4

Re: Chapuza informática Oficina Directa

Me parece correcto lo que has hecho.

Depositas tus ahorros, tu nómina..., dejas el dinero en sus manos y lo único que esperas a cambio no es más que un buen servicio, ya sea en la sucursal o por Internet.

#5

Re: Chapuza informática Oficina Directa

Es vergonzoso no solo la chapuza sino absoluta la desatencion al cliente. Conmigo q no cuenten mas.

#6

Re: Chapuza informática Oficina Directa

Ya les he indicado que usaba etfs y que ahora no los tienen, dicen que no saben cuando los tendran. Asi no se hacen las cosas, un cliente que pierden...

#7

Re: Chapuza informática Oficina Directa

La han liado parda. Estoy supercabreado. Llevo n abas llamadas y nada. Al final creo que estoy intentando hablar con Banco Avestruz (meten la cabeza debajo de tierra y no dan la cara). Se esconde detrás de n abos telefonos, pero no te dan ninguna respuesta.
Me han recordado el corralito argentino, pero a la española (no dejan operar con tu dinero, no dan la cara y no pasa nada). Donde está el Banco de España? Cuanto dinero les va a hacer falta que les demos los españoles para que nos hagan esto?
Simplemente vergonzoso.

#8

Re: Chapuza informática Oficina Directa

Pasándose a una oficina a por el nuevo usuario y password y a por la tarjeta de claves ha sido fácil y en un momento he entrado sin problemas a la nueva web. Todo estaba en orden. Recomiendo este procedimiento. Y llamar antes a la oficina a la que se vaya ir, no estoy seguro de que todas tengan tarjetas de claves.

Gracias al que puso en otro hilo el 900816196 que dieron de alta para atención telefónica.

Pero es verdad que ha sido duro estar una semana esperando la tarjeta de claves (no creo que llegue ya) e intentar que cogieran el 902.

Los que hemos hecho este tipo de migraciones sabemos que es complejo y que aunque todos den lo mejor de sí mismos siempre hay imprevistos, y el cliente tiene que poner algo de su parte. Pero comprendo que el profano se tire de los pelos. Al menos recomiendo recordar que los trabajadores de las oficinas no han tenido poder de decisión en lo más mínimo y les está cayendo una buena.

Las opciones que falten irán llegando poco a poco, bastara con recordárselas.

Saludos,

R.