Acceder

Chapuza informática Oficina Directa

33 respuestas
Chapuza informática Oficina Directa
Chapuza informática Oficina Directa
Página
2 / 5
#9

Re: Chapuza informática Oficina Directa

El único que tiene suficiente experiencia en asuntos de integraciones es Banco Sabadell.

#10

Re: Chapuza informática Oficina Directa

La última información es que, en vista de que las sucursales no tenían suficientes tarjetas de coordenadas para cubrir la demanda, la entidad está mandandoselas a sus clientes directamente por correo. Paciencia.

#11

Re: Chapuza informática Oficina Directa

Esto no es una chapuza informatica, es un atentado contra tus bienes, nos hemos quedado la gran mayoria sin acceso a nuetro capital, este tipo de acciones no deberian quedarse impunes, el atentar contra estas cosas como si no pasara nada, es sintoma del desamparo al que estamos supeditados.

#12

Re: Chapuza informática Oficina Directa

No estaria mal, hacer una queja en las instancias adecuadas con el amparo de todos los que estamos afectados por este tema.

#13

Re: Chapuza informática Oficina Directa

Y La Caixa.

#14

Re: Chapuza informática Oficina Directa

Yo puse una reclamación ante el B.España, os animo a hacer lo mismo. Se puede hacer en la web.

Cuando por fin he conseguido hablar con Popular/Pastor (me llamaron el pasado viernes), me cuentan que mi tarjeta de claves ha ido a una dirección en la que no he vivido nunca. Parece que es la de otro cliente cuyo nombre y apellidos coinciden con los míos...esto quiere decir que para el envío de la tarjeta han sacado de su base de datos los detalles del nombre (que puede coincidir para varios clientes, imagináos que me llamase Juan García García) en lugar del DNI, que evidentemente es un dato que no puede ser sino único. ¿En qué cabeza cabe esto?

#15

Re: Chapuza informática Oficina Directa

¿Puedes poner el link a ese formulario de denuncia en el Banco de España?

#16

Re: Chapuza informática Oficina Directa

Y el bróker on line funciona solo de vez en cuando. Casi siempre está fuera de servicio. Aparte de eso se acabaron las cinco posiciones y la información sobre el valor. En renta fija no hay prácticamente nada, ni siquiera el SEND. Solo algunas emisiones. Y eso, como digo, cuando el bróker funciona. Hoy no he podido entrar todavía.
Si esto sigue así en una semana cambio de banco.