Acceder

Fraude en tarjeta 4B Mastercard Patagon

3 respuestas
Fraude en tarjeta 4B Mastercard Patagon
Fraude en tarjeta 4B Mastercard Patagon
#1

Fraude en tarjeta 4B Mastercard Patagon

Hoy me he llevado una desagradable sorpresa:
he ido a sacar dinero de mi tarjeta de débito 4B Mastercard de Patagon y he visto unos movimientos que no me sonaban.
Me he metido en su página web y mirando los movimientos, resulta que me han sacado 300 € en dos extracciones de cajeros de ¡¡¡ROMA!!! No he estado nunca en Italia.
He llamado a Patagon y me han anulado la tarjeta, para que no me saquen más dinero, pero me han dicho que además, tengo otros 4 cargos pendientes iguales que hacen un total de 200 €, o sea que al final me han estafado 500 €.
¿Sabéis que tengo que hacer? ¿Recuperaré ese dinero en su totalidad?

Muchas gracias.

#2

Re: Fraude en tarjeta 4B Mastercard Patagon

Leete el contrato.
Se supone q existe una responsabilidad max a asumir en caso de fraude.

#3

Fraude + Patagon

Lo que me han hecho ahora no tiene nombre. En diciembre fueron 450 € los que me sacaron desde Roma (con PIN). Presento la reclamación, con todos los datos que me pidieron, la tarjeta y la denuncia. Un mes después llamo para preguntar cómo va el tema, me dicen que más tarde me llaman pero esa llamada nunca la realizan. Unos días después, hago una reclamación a través de su página web, que aseguran tardan menos de 48 horas en responder. Otra vez mentira. Cuando se van a cumplir dos meses desde la primera reclamación, vuelvo a llamar, les cuento todo lo que ha pasado y solo saben decirme que la reclamación se debe de estar cursando, porque si no me hubieran pedido algo más, y que estos temas de la tarjeta tardan mucho en solucionarse. Les amenazo con reclamar al Banco de España. Esta semana me llaman y me cuentan no sé qué milonga, que les digo que no es así. Aseguran llamarme de nuevo en unos minutos y al final son 24 horas... Y me llaman nada más y nada menos para contarme que NO TIENEN MI RECLAMACIÓN NI LA DOCUMENTACIÓN (INCLUIDA LA TARJETA), que se lo vuelva a mandar. De momento lo haré, acompañado de una reclamación al Banco de España y no sé si algo más más adelante

#4

Re: Fraude + Patagon

Mmm todos obsesionados con tener cuentas sin comisiones....y a la hora de reclarmar, ni cristo da la cara.
Conozco el caso de una persona q le birlaron dinero de la caiza (con el metodo de copiar la tarjeta) y al dia sieguiente ya le habian ingresado lo sustraido.

De todas formas suerte con tu problema y q la gente como se las gasta patagon.