Acceder

Cajero no da dinero y un mes después sigo reclamando

19 respuestas
Cajero no da dinero y un mes después sigo reclamando
Cajero no da dinero y un mes después sigo reclamando
Página
3 / 3
#17

Re: Cajero no da dinero y un mes después sigo reclamando

Gracias por contarlo.

No eran 200€? o te han dado un 50% mas por el tiempo secuestrado cosa que me estraña o simplemente te equivocaste al escribir la cantidad?

Seguiste el procedimiento que te dijeron?

#18

Re: Cajero no da dinero y un mes después sigo reclamando

Eran 300€. Puse escrito en la OMIC del Ayuntamiento y la propia OMIC lo denunciaría al Banco de España. Esos son los pasos que hay que dar. A partir de esto a esperar no te queda otra.

#19

Re: Cajero no da dinero y un mes después sigo reclamando

Gracias por la aclaración.

#20

Re: Cajero no da dinero y un mes después sigo reclamando

Hice una retirada de 590 eur desde un cajero del banco sabadell,en el momento en el que iba a darme el dinero hubo una icidencia y el cajero quedo bloqueado ,o sea que no me dio el dinero,inmediatamente fui a ventanilla y me dijeron que ellos no podian hacer nada y que el banco de mi tarjeta< reclamara y ellos lo devolverian,mi sorpresa  un mes despues de lo ocurrido es que dicen en el banco que no hubo ningun descuadre en el cajero por lo que mi dinero no me lo devuelven que no esta,yo me fui del banco sin mi dinero pero si descontado de mi cuenta,ahora ese dinero se ha volatilizado y nadie sabe donde esta,por que no ha habido descuadre en el cajero,a ver si me podeis ayudar y decirme que puedo hacer para reclamarlo,por favpr,gracias