Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Visa BP

73 respuestas
Nueva Visa BP
1 suscriptores
Nueva Visa BP
Página
2 / 10
#9

Re: Nueva Visa BP

Eso mismo pienso yo.

Hay que verla como a una tarjeta de crédito gratuita de domiciliación externa.

Lo del ahorro en BP no es su mayor atractivo en mi opinión.

En cualquier caso se agradece que haya novedades porque está muy parado el mercado de tarjetas de crédito.

#10

Re: Nueva Visa BP

Veamos, ¿y a cuántos les van a dar esos 5.000 euros de límite de crédito?
Yo es que mi bola de cristal la tengo empañada y borrosa...

#11

Re: Nueva Visa BP

Un credito de dos o tres mil , incluso 800 euros, no esta mal. Imagina que tienes ahora mismo un imprevisto tremendo y necesitas todo el credito de tus tarjetas ya ¿cuánto obtendrias?

No cuentes que el banco esté abierto y ten en cuenta que las tarjetas de débito tienen límites ....

#12

Re: Nueva Visa BP

Esta tarjeta no es de las más caras:

Tipo de Interés en caso de pago aplazado: 1,66% TIN mensual

Ya la mayoría ronda el 2,00% TIN mensual y algunas hasta incluso lo superan.

#13

Re: Nueva Visa BP

Por un lado sí, yo por otro lado desconfío de ese crédito fácil salvo que tengas claro que puedes devolver aquello con lo que te endeudas...
En toda mi vida he tenido la torpeza (o la suerte) de tener ahorros o cancelar compras cuando he visto que podía andar apurado... ;)
Saludos,

#14

Re: Nueva Visa BP

Hola yo no entiendo mucho de comisiones y tal ..tengo una duda haber ejemplo; ;
Sí pago con tarjeta visa bp en bp claro 200e al mes. que descuento tengo .??
Si el pago es mensual? Y si el pago es aplazado?

Y la otra si saco de un cajero que comisión cobran?

Gracias y saludos a todo el foro

#15

Re: Nueva Visa BP

En la web de bp tienen unos ejemplos de cuanto te ahorrarías http://tarjetabp.es/visa/saber_mas.html, pero ten en cuenta que aunque el ahorro es mayor en el pago aplazado, con los intereses que tienes que pagar en el pago aplazado vas a pagar en intereses muchisimo mas que el descuento.
Y con las tarjetas de credito no recomendaría que sacaras en un cajero, porque en general te suelen sacar el dinero a credito y eso suele tener una comisión del 4 o 5%, dependiendo de la tarjeta.
http://tarjetabp.es/visa/saber_mas.html

#16

Re: Nueva Visa BP

pffff ni regalada. 8% con pago aplazado? jejeje.