Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Visa BP

73 respuestas
Nueva Visa BP
1 suscriptores
Nueva Visa BP
Página
9 / 10
#65

Re: Nueva Visa BP

Gracias por la respuesta, ¿Lo del pago aplazado merece la pena? La comercial me había dicho que se puede hacer en dos meses, pero en la 6ª página de este foro he leído que mínimo en tres, he mirado en la página web del producto y no encuentro nada al respecto :(

Volveré a hablar con la comercial a ver si me lo aclara, pero a ver si vosotros como usuarios me podéis decir, porque yo había pensado en que por ejemplo un mes que gaste 200 € en gasolina y lo aplace a dos meses. ¿Cómo lo podría hacer y como lo cobrarían?

Me bajé una calculadora excel y me pone que dos cuotas de 102,5 pero ya sería más del 40 % y si lo pongo a tres meses serían 68,9 lo que al final supone sólo pagar 68 ctm más que sin pago aplazado, pero a día de hoy no me supone ventajas el pagarlo poco a poco.

#66

Re: Nueva Visa BP

Hola Hastrakan

Cuidado con aplazar las compras habituales, la Visa BP aplica un tipo de interés nominal del 19,92% (21,84% TAE). En las condiciones de la tarjeta indican que en caso de pago aplazado el descuento en carburantes se reduce al 6% y en pago a final de mes al 3%.

Un saludo

#67

Re: Nueva Visa BP

Yo pienso que es mejor el pago total a fin de mes aunque devuelvan menos tanto por ciento. Así cada mes empiezo desde cero sin saldo pendiente de los meses anteriores.

#68

Re: Nueva Visa BP

Sí, yo en un principio pienso también que es mejor el pago total a fin de mes, aunque si permitiera hacer el pago aplazado en dos cuotas puede interesar, "ganas" unos ctms respecto al pago a fin de mes y lo pagas poco a poco.

Javier Navarro Olmos, en pago aplazado no se reduce al 6%, es el máximo, en pago a fin de mes es el 3%. Pero como digo, si el mínimo es 3 cuotas, ese 3% extra no compensa por ese 21,84 que comentas.

#69

Re: Nueva Visa BP

He pagado con ella en una estación de servicio BP (más de 40 €) y me han devuelto solo el 0,3% en lugar del 3% (tengo pago al contado a fin de mes), es decir, lo han considerado como una compra fuera de BP.

¿A alguien más le ha pasado algo así?

#70

Re: Nueva Visa BP

la verdad, con los precios que tiene bp me parece que un 3% de descuento sirve para poco, y encima te da errores la tarjetita, este foro esta lleno de comentarios de errores siempre en contra del cliente de todas estas tarjetas de credito que hacen descuentos en gasolineras, no vale la pena estar pendiente y tener que reclamar cada vez que se equivocan.

#71

Re: Nueva Visa BP

Vaya, se ve que reposté en una gasolinera chunga de BP porque en otras sí me hacen el descuento. No volveré allí nunca más.

Además me hacen 3 céntimos de descuento por litro en un cheque ahorro mensual.