Acceder

La "otra obra social" de La Caixa.

12 respuestas
La "otra obra social" de La Caixa.
La "otra obra social" de La Caixa.
Página
1 / 2
#1

La "otra obra social" de La Caixa.

Quiero exponer y abrir un debate que creo del todo actual, sobre la "otra obra social" de La Caixa. Esa "otra obra social" que tiene como máxima figura la infanta Cristina.
Me parece inmoral, injustificable y muchos otros adjetivos cualificativos, que una entidad como La Caixa haga bandera de su obra social constantemente en todos los medios publicitarios y al mismo tiempo page miles de euros a un "personaje" como la infanta Cristina.
Esto es un insulto a la inteligencia para cualquier ciudadano. Esta entidad deja de estar legitimada para vender "su cara amable" a la sociedad.
Detrás de ese pago bajo mano sólo hay intereses creados y pactos en las esferas de poder de este país.

#2

Re: La "otra obra social" de La Caixa.

Hay ladrones que se ensucian las manos y otros más discretos, pero no menos destructivos, los de guante blanco.

#3

Re: La "otra obra social" de La Caixa.

En eso si que te doy la razón... es una vergüenza.

La estela de poder de La Caixa junto con el SAN y BBVA es temible en España.

#4

Re: La "otra obra social" de La Caixa.

Me gustaría saber que aporta el Sr. Rato al Santander, porque es indudable que tenía muchos contactos de su paso por el FMI, como ministro .... pero vamos la mala publicidad con su imputación en el caso Bankia, no sé si compensa ....

#5

Re: La "otra obra social" de La Caixa.

Rato ya estaba en el santander antes de entrar a bankia... pero vamos me hago la misma pregunta que tu.

#6

Re: La "otra obra social" de La Caixa.

No tiene ninguna explicación más que el echar un capote a un amiguete... ... La gran banca, FMI y Banco Mundial son el poder del mundo... Botín, Fainé, Gonzalez, Oliu y Ron lo son en España y Rato pertenecía a este selecto club... Lo de la mala prensa se la traen floja!

#7

Re: La "otra obra social" de La Caixa.

Algún accionista que yo me sé, mandó una carta con su descontento al consejo, al creer (tal vez erróneamente) que el derecho al pataleo si lo tenía .... no me consta que le hayan contestado ...

#8

Re: La "otra obra social" de La Caixa.

El consejo de administración del SAN se partió de risa cuando condenaron a Alfredo Sáenz por imputación falsa y actuación mafiosa que llevó a la extorsión de cuatro inocentes que encima acabaron en la cárcel... imagínate con esa cartita y con la mala prensa lo que están padeciendo.