Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportación cooperativa obligadas Cajamar necesito ayuda,¿alguien ha tenido esto?

5 respuestas
Aportación cooperativa obligadas Cajamar necesito ayuda,¿alguien ha tenido esto?
Aportación cooperativa obligadas Cajamar necesito ayuda,¿alguien ha tenido esto?
#1

Aportación cooperativa obligadas Cajamar necesito ayuda,¿alguien ha tenido esto?

Buenas

Ayer fui al banco y a preguntar porque estaban quitando 15 euros cada 3 meses d el cartilla de mantenimiento,a esto la chica del mostrador de caja me dijo que tenia una cosa para que no me cobraran comisiones,me insistió mucho y me dijo que no tenia nada que ver con las preferentes,que era unas aportaciones capital obligatoria (no me explico nada mas) y me hizo el producto,después de buscar información ya me he puesto de los nervios y he decidido ir hoy mismo(24h después) y anularlo,ahora me dicen que tengo que esperar tres días que para poder sacarlo porque tiene que da órden de venta para que em devuelva el dinero(2000 euros)

Como estoy de titular y mi madre de cootitular pues yo firme pero mi madre no ha firmado porque no me da el consentimiento, me requerían que firmara mi madre también, asique he devuelto la hoja del contrato sin la firma de mi madre y solicitando la anulación inmediata

Me dicen que el martes que no me preocupe que me devuelven el dinero ,eso esta por verlo,creo que me toca sufrir.Que me digan 24 horas después que no puedo anularlo hasta el día 8.

Lo que no entiendo como es que me han echo al formalización del producto sin tener aun la firma de mi madre ya que me la requerían que trajera la hoja con al firma de madre pero como no ha firmado..

Haber si es cierto que me reintegran todo el martes.

Alguien con este producto que lo haya podido cancelar?

saludos

#2

Re: Aportación cooperativa obligadas Cajamar necesito ayuda,¿alguien ha tenido esto?

A mi me ha pasado. Las aportaciones de Cajamar tienen liquidez inmediata, excepto únicamente en el momento del alta... solo en ese caso, efectivamente hay que esperar unos dias (salvo si se cancela o anula el mismo dia del alta, en cuyo caso también es inmediato). Estate tranquilo, en unos dias lo tienes en cuenta.

#3

Re: Aportación cooperativa obligadas Cajamar necesito ayuda,¿alguien ha tenido esto?

#4

Re: Aportación cooperativa obligadas Cajamar necesito ayuda,¿alguien ha tenido esto?

Yo las he tenido y las tengo, y cuando he necesitado liquidez las he vendido sin problemas. Lo que tienes que hacer para lo de las comisiones es hablar con el director la oficina. En función de la vinculación te pueden hacer descuentos. Yo, por ser partícipe, no tengo comisiones. Creo que si tienes domiciliada la pensión, tampoco. Háblalo con el director (o directora).

#5

Re: Aportación cooperativa obligadas Cajamar necesito ayuda,¿alguien ha tenido esto?

La "aportaciones al capital social" son el equivalente a las acciones. Sólo que en las cooperativas, como Cajamar y el resto de cajas rurales al ser cooperativas se llaman "aportaciones al capital social", ya que las acciones son en sociedades anónimas.
Hay aportaciones obligatorias, que es el mínimo necesario para ser socio de la cooperativa y aportaciones voluntarias.

#6

Re: Aportación cooperativa obligadas Cajamar necesito ayuda,¿alguien ha tenido esto?

Empieza por saber lo que es una caja rural... una cooperativa de crédito de la que participas desde el momento en que te haces cliente.
Cuando dejes de ser cliente de la caja deberían devolverte tu participación. Saludos,