Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito banco tarjeta gratis de debito y sin comisiones, ni domiciliacion, ni nomina

30 respuestas
Necesito banco tarjeta gratis de debito y sin comisiones, ni domiciliacion, ni nomina
1 suscriptores
Necesito banco tarjeta gratis de debito y sin comisiones, ni domiciliacion, ni nomina
Página
4 / 4
#25

Re: Necesito banco tarjeta gratis de debito y sin comisiones, ni domiciliacion, ni nomina

Actualmente, teniendo en cuenta que mi Bankinter, de toda la vida, tiene los días contados, pregunto ¿dónde obtener tarjeta debito gratis y sin comisiones, sin tener nómina, ni domiciliaciones?
Creo que en ING hay que tener nómina, solo me queda Popular-e (no se si es gratis) y Activobank (desconozco que tal va), de Isantander aunque no me ha llegado la carta, imagino que empezarán a cobrame por la cuenta ahorro y la tarjeta de ibanesto (es con la que funciono ahora)
Si alguien me puede dar mas información, es de agradecer

#26

Re: Necesito banco tarjeta gratis de debito y sin comisiones, ni domiciliacion, ni nomina

Mira en Openbank.

Un saludo.

#27

Re: Necesito banco tarjeta gratis de debito y sin comisiones, ni domiciliacion, ni nomina

Number26

#28

Re: Necesito banco tarjeta gratis de debito y sin comisiones, ni domiciliacion, ni nomina

ING con saldo de 2.000 euros no cobran nada.
Uno-e sin saldo mínimo tampoco cobran nada.

#29

Re: Necesito banco tarjeta gratis de debito y sin comisiones, ni domiciliacion, ni nomina

Con la cuenta naranja y un saldo de 2.000 ¿dan tarjeta gratis y sin comisiones?

#30

Re: Necesito banco tarjeta gratis de debito y sin comisiones, ni domiciliacion, ni nomina

Con la cuenta SIN NOMINA, sí.

Un saludo.

#31

Re: Necesito banco tarjeta gratis de debito y sin comisiones, ni domiciliacion, ni nomina

No se como la gente te recomienda la cuenta sin nomina si hay mejores opciones.

Por ejemplo, openbank, unoe, selfbank, bankialink, activobank, popular-e, bbva.es o lacaixa.es