Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito banco tarjeta gratis de debito y sin comisiones, ni domiciliacion, ni nomina

30 respuestas
Necesito banco tarjeta gratis de debito y sin comisiones, ni domiciliacion, ni nomina
1 suscriptores
Necesito banco tarjeta gratis de debito y sin comisiones, ni domiciliacion, ni nomina
Página
1 / 4
#1

Necesito banco tarjeta gratis de debito y sin comisiones, ni domiciliacion, ni nomina

Hola.

A mi mujer le han dicho que a partir de ya mismo le va a cobrar la caixa comisiones. Ella trabaja eventualmente por lo que no dispone de nomina fija.

Le voy a dar carpetazo definitivo a la caixa (deberia haberlo hecho ya hace tiempo). Necesito una cuenta de algun banco en la que no me cobren por la tarjeta, que se pueda sacar con ella a debito en los maximos cajeros posibles(si no al menos en alguno de estos: Bbva, la caixa o banesto, que son los que tengo cerca), que no me pida nomina, que tampoco me pida domiciliar recibos, y ya si se puede con transferecias gratuitas.

He mirado uno-e y openbank. Hay algo más por ahí que cumpla con lo que necesito. Si no, ¿cual de los dos que pongo opera mejor?

Salu2.

#2

Re: Necesito banco tarjeta gratis de debito y sin comisiones, ni domiciliacion, ni nomina

ING cuenta sin nomina, la cuenta es sin comisiones siempre, y la tarjeta tambien si no dejas pasar mas de 6 meses consecutivos sin ingresar 1000 euros en un mes, si no son 20 euros.

puedes sacar gratis en todos los 4b y en los de red 6000, pero en este ultimo caso no te cobra solo si sacas 50 euros o mas.

uno-e funciona bien pero solo puedes utilizar sin comisiones los cajeros de BBVA, y openbank igual con los cajeros santander.

tambien tienes la cuenta i de cajamar totalmente sin comisiones, la tarjeta tambien te da dinero sin comisiones en toda la red servired pero solo 2 al mes.

#3

Re: Necesito banco tarjeta gratis de debito y sin comisiones, ni domiciliacion, ni nomina

Todo lo que pides y mucho mas lo tiene EVOBANCO.Oficinas físicas abiertas hasta las 20,00 horas,retirada de efectivo en TODOS LOS CAJEROS DEL MUNDO,devolución del 1% de las compras con tarjeta de crédito,las cuales también son gratis,remuneración de los saldos en cuenta etc...y todo esto solo haciendo un ingreso de 300€ al mes o 600€ cada dos meses.¿Que mas se puede pedir?

#4

Re: Necesito banco tarjeta gratis de debito y sin comisiones, ni domiciliacion, ni nomina

open bank, selfbank, unoe, y si cumplieras las condiciones de la cuenta. expansión el sabadell.

Elige la que mas te guste,o el que. tenga los productos que te interesen más, o la que máste guste la web.

#5

Re: Necesito banco tarjeta gratis de debito y sin comisiones, ni domiciliacion, ni nomina

evo ahora pide domiciliar nómina o 5 recibos para nuevos clientes. Justo es lo que no quiere/puede el que ha abierto el hilo.

#6

Re: Necesito banco tarjeta gratis de debito y sin comisiones, ni domiciliacion, ni nomina

Interesante lo de evobanco. ¿Pero no decian que era un banco quebrado que no era muy fiable etc?
Viendo la web no doy con lo de los 300-600 euros, si fuese así sería una opción destacable. Como tengo ibanesto lo mismo en vez de abrir openbank pongo a mi mujer como titular, solicito una tarjeta para ella y reactivo la cuenta normal. Entre esas dos opciones ando ahora mismo.

#7

Re: Necesito banco tarjeta gratis de debito y sin comisiones, ni domiciliacion, ni nomina

No se porque mencionais ing para las personas que no tienen nomina ya que las condiciones son muy malas. Las mejores son openbank, ibanesto, unoe, etc...

#8

Re: Necesito banco tarjeta gratis de debito y sin comisiones, ni domiciliacion, ni nomina

Me quedo con unoe. Te permite usar los cajeros BBVA (dentro de los que querías) y te permite ingresar dinero en cajeros (muy útil a mi juicio)