Acceder

¿Cuenta sin nómina, dos titulares, dos tarjetas de débito y para domicializar recibos (máximo 4) sin comisiones.

3 respuestas
¿Cuenta sin nómina, dos titulares, dos tarjetas de débito y para domicializar recibos (máximo 4) sin comisiones.
¿Cuenta sin nómina, dos titulares, dos tarjetas de débito y para domicializar recibos (máximo 4) sin comisiones.
#1

¿Cuenta sin nómina, dos titulares, dos tarjetas de débito y para domicializar recibos (máximo 4) sin comisiones.

Hola buenas tardes,

Lo primero agradeceros el tiempo prestado en ayudarnos con nuestra duda, somos una pareja que vamos a entrar a vivir dentro de muy poco tiempo juntos y estamos buscando una cuenta corriente conjunta sin nómina (cada uno dispone de su propia cuenta) en la que realizar unos ingresos mensuales entre 800-1000€ para pagar alquiler del piso, gastos etc. Nos gustaría ser titulares ambos y disponer cada uno de nuestra tarjeta, he estado echando un vistazo etc y viendo post pero son antiguos y no me aclaro mucho la verdad, si podríais echarnos una mano os lo agradecería en el alma. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos

#2

Re: ¿Cuenta sin nómina, dos titulares, dos tarjetas de débito y para domicializar recibos (máximo 4) sin comisiones.

Bancos físico, sabadell necesita ingresos mensuales periodicos superiores a 700€, pero si cada uno aporta 500€ no se si vale o a de ser en una sola operación, informate, pero puede ser interesante.
La mayoría de bancos físicos necesitan nomina. Enterate si en tu banco teniendo tu nomina, extas exento de comisiones para otras cuentas aunque no tengas la nomina en la segunda cuenta.

Yo te recomiendo bancos on-line. Cualquiera te serviría, y por comodidad te recomendaría el banco online asociado al banco físico donde es cliente uno de los dos, o el que mas cajeros tenga en tu zona...

#3

Re: ¿Cuenta sin nómina, dos titulares, dos tarjetas de débito y para domicializar recibos (máximo 4) sin comisiones.

Yo te recomendaría lo mismo que el compañero Xlkltln. La cuenta Expansión del Sabadell, por la devolución del 3% de los recibos. Hay que realizar ingresos periódicos mensuales de 700€. Si tiene que ser en una única transferencia, uno de vosotros podría transferir primero su parte a la cuenta del otro, y este transferir el total al Sabadell.

También, como dice Xlkltln, si alguno de vosotros tiene la cuenta Nómina de ING, podría abrir una segunda cuenta, la cuenta de Gastos Comunes. En este caso, si ya disfrutáis de la devolución del 2% de los recibos, también es os abonaría.

Como veo que es una cuenta para gastos, me centro en la devolución de los recibos. No os debe interesar otras características, como las redes de cajeros disponibles, porque entiendo que cada uno sacaría el dinero de su propia cuenta.

Saludos.

#4

Re: ¿Cuenta sin nómina, dos titulares, dos tarjetas de débito y para domicializar recibos (máximo 4) sin comisiones.

La cuenta nómina de Openbank acepta ingresos periódicos de 900 euros y usar las oficinas de Santander o la sin nómina que es gratis, pero sólo es gratis la primera tarjeta.

Saludos