Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué vergüenza la nueva web de BBVA, cada vez peor...

35 respuestas
Qué vergüenza la nueva web de BBVA, cada vez peor...
Qué vergüenza la nueva web de BBVA, cada vez peor...
Página
3 / 5
#17

Re: Qué vergüenza la nueva web de BBVA, cada vez peor...

Hola especuleitor lo que me pasa a mi es de traca yo antes era cliente de UNNIM y de BBVA pues bien han hecho una historia y por la nueva web no puedo entrar me tienen bloquado, puedo entrar por claves que me mandaron desde unnim pero entro en perfil de negocios como si fuera un autonomo y en este perfil se ve la antigua web la del fondo azul, he ido a la oficina y me indican que tengo officce-net y no bbva-net pero no tienen huevos de arregrarlo. Yo personalmente me quedo a fecha de hoy con la web del Sabadell que sin ser un prodigio ( no es muy vistosa) hace de todo bien y rapido.BBVA cada vez va a peor y la nueva web es un ejemplo.

#19

Re: Qué vergüenza la nueva web de BBVA, cada vez peor...

Jejejeje pues aunque no lo parezca se están dando de lo lindo. "Face to face" como a ti te gusta.

Cordialmente.

#20

Re: Qué vergüenza la nueva web de BBVA, cada vez peor...

Yo ahora mismo no puedo.Web heredada de UNIM (esa si que era buena y funcionaba como un tiro !!! ) y van y la cambian por ese pedazo de MIERDA.Ya me queje el primer dia en la oficina y les entra por un lado y les sale por el otro.Resultado,todos perdemos,ellos tienen MUCHO mas curro y yo tengo que perder el tiempo haciendo colas.La imagen de las oficinas a petar por chorradas de tercermundistas.

#21

Re: Qué vergüenza la nueva web de BBVA, cada vez peor...

A mi ya me ha pasado tres veces, es una verguenza. La pasta de la publicidad ya se la podrian gastar en la web. Suerte que es un banco que siempre responde...

#22

Re: Qué vergüenza la nueva web de BBVA, cada vez peor...

lo de este banco no tiene nombre, cada vez que cambia la pagina web es para empeorarla un poco mas, con el resultado de que tienen una web absolutamente impresentable de lo mala que es, y pemsar que me acuerdo yo que al principio ofrecian tiempo real en bolsa,alejaros de este banco los que podais,

#23

Re: Qué vergüenza la nueva web de BBVA, cada vez peor...

esta semana estuvo caida la pagina lunes y martes por las mañanas... yo la pude usar por las noches, es increible.