Acceder

Cuenta IN de La Caixa

286 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
6 suscriptores
Cuenta IN de La Caixa
Página
9 / 36
#66

Re: Cuenta IN de La Caixa

Sabeis si en linea abierta siguen cobrando la comisión de 100 euros si la usas 101 veces al mes como hacían antes?

#68

Re: Cuenta IN de La Caixa

¿A qué te refieres con "Si no conviertes expresamente la cuenta en Nómina Multiestrella las transferencias SÍ tienen comisión"? Entiendo que la conviertes automáticamente en cuenta nómina MULTIESTRELLA con sus ventajas a partir del tercer mes de tener la nomina domiciliada y manteniéndola al menos 1 año.

#69

Re: Cuenta IN de La Caixa

Si no dices nada, la Cuenta IN no se convierte automáticamente en Cuenta Nómina Multiestrella.

Yo me acogí a la promo de la TV, así que durante 12 meses ingresé la nómina, domicilié el pago de recibos (mínimo 3 cargos al trimestre) y realicé compras con la tarjeta (mínimo 3 usos al trimestre).

Al tercer mes entré de forma automática en el Programa Multiestrella. NO CONFUNDIR con Cuenta Nómina Multiestrella. La pertenencia a este programa me obsequiaba con 150 puntos estrella al trimestre (y otra serie de ventajas financieras, como poder contratar la Cuenta Nómina Multiestrella), pero no me eximía automáticamente de la comisión por transferencia (traspasos entre cuentas de La Caixa sí son gratuitas).

A destacar que la Cuenta IN aparece en "Todos mis productos (Posición Global)" como 'cuenta corriente', y la Cuenta Nómina Multiestrella como 'cuenta estrella'. Mientras pertenecí al Programa Multiestrella mi cuenta siempre fue 'cuenta corriente' (igual que ahora).

La pertenencia al Programa Multiestrella te da acceso a la Cuenta Nómina Multiestrella, y la Cuenta Nómina Multiestrella te permite realizar 24 transferencias gratuitas al año. No es la pertenencia al Programa Multiestrella la que te permite las transferencias gratuitas.

Al menos esa es mi experiencia, no sé si alguien tiene alguna distinta que pueda compartir con nosotros.

Saludos!

#70

Re: Cuenta IN de La Caixa

El programa cuenta nomina multiestrella tampoco no esta nada mal, como bien dices hay 2 variantes

Para los que eligen pagar comisiones son los que les dan esos 150 puntos por trimestre... lo bueno es que juntando varios productos es facil que consigas facilmente cerca de 1000 puntos estrella por trimestre.

Lo curioso es lo que dices que con la cuenta IN también te los dan.

#71

Re: Cuenta IN de La Caixa

Vaya trabalenguas jaja.

¿Cómo vas a contratar la cuenta nómina multiestrella una vez has entrado en el programa multiestrella si para acceder precisamente a ese programa hay que tener domiciliada la nómina? Se supone entonces que una vez domicilias la nómina tienes ya la cuenta nómina multiestrella.

Vamos a ver. Yo contraté hace pocas semanas la cuenta IN por internet y elegí domiciliación de nómina (la primera nómina llegará en octubre) para acceder a la TV (obvié el depósito etc...) Ahora tengo tarjetas de crédito y débito gratis. Yo quiero tener la operativa básica gratis y entiendo que para conseguir esto, me vale con domiciliar la nómina durante al menos 12 meses. Si domicilias la nomina de mínimo 750 euros con permanencia, 3 cargos de recibo y 3 usos de tarjeta, debería tener Cuenta nómina multiestrella, esos son los requisitos. Entiendo que el programa multiestrella y esos 150 puntos trimestrales son por contratación de seguros y otros productos que, a cambio de obtener ese elevado número de puntos, te hacen pagar transferencias por ejemplo.

Yo no quiero ese programa. Quiero la cuenta nómina multiestrella con mis tarjetas de crédito y débito gratuitas siendo la primera de ellas la que me ofrece 1 punto estrella por cada 6 euros de compra. Para ello pretendo domiciliar la nómina mínimo 12 meses (por la TV), hacer uso de las tarjetas y domiciliar un recibo con cargo mensual (3 cargos al trimestre). ¿Hago bien?

De momento eso, luego veré si puedo contratar productos y acceder a otras ventajas.

#72

Re: Cuenta IN de La Caixa

Si haces bién... pero..... ya tienes solicitado el cambio a la cuenta nomina multiestrella?
Lo digo porque si no es posible que te cobren la tarjeta de credito.