Acceder

Abandonar Bankia

33 respuestas
Abandonar Bankia
Abandonar Bankia
Página
2 / 5
#9

Re: Abandonar Bankia

Totalmente de acuerdo contigo. Después de ser cliente unos 15 años de Bancaja (entidad en la que siempre me trataron bien) cerré las cuentas hará cosa de 3 o 4 meses también por comisiones abusivas y respuestas evasivas. Habiendo alternativas no sé cómo a Bankia le quedan clientes todavía. Tiempo al tiempo.

#10

Re: Abandonar Bankia

Pues yo creo que les pasa como a mi, compré un terreno y metí de garantía tambien mi casa, ahora que he pagado la mitad de la hipoteca intento liberar de cargas el terreno y me dicen los hijos de... que tengo que darles al contado la mitad de todo lo que me queda en este momento de hipoteca, no puedo irme a otro banco estoy atado!!!, ni puedo construirme una casa por que nadie me da una hipoteca por estar el terreno hipotecado....

#11

Re: Abandonar Bankia

de Bankinter, y ademàs puedes hacer un depósito a 13 meses al 3 % TAE, sin ser una inversiòn de riesgo como Bankia

#12

Re: Abandonar Bankia

Totalmente de acuerdo contigo Radamel. Yo también me estoy desvinculando de este banco que hace una auténtica sangría a golpe de comisiones!! Con su pan se lo coman.

#13

Re: Abandonar Bankia

a Bankia le quedan 2 telediarios... y sino al tiempo....

#14

Re: Abandonar Bankia

Estas hablando de abandonar el banco"timaviejas"...este es un banco zómbi,no te entretengas y sal de ahí derrapando,es mi consejo,después no tendrás vuelta atrás,son mentirosos, manipuladores,falsificadores y estafadores consumados,y le quedan dos cortes de pelo mas para dejar de existir.

#15

Re: Abandonar Bankia

Me alegro de que haya gente de que por fin se de cuenta de lo que está haciendo esta gente, hay otros interesados en ocultar la verdad, pero solamente por su nombre de usuario ya se sabe quien les da de comer

#16

Re: Abandonar Bankia

A ver si os enterais de que no os vais de bankia, os pone condiciones para echaros ya que no sois rentables y no le interesa tener gente con saldos de 300 euros. Dicho desde el respeto y sin entrar a valorar lo que cada uno tenga.

Bankia no cobra comisiones, ninguna, eso si, hay que tener una buena cartera, queda claro el tipo de perfil que busca bankia, es como exigir en un restaurante chaqueta y corbata, parece evidente el perfil de cliente que busca ¿no crees?.

Que manido está este tema en rankia macho.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo