Acceder

Abandonar Bankia

33 respuestas
Abandonar Bankia
Abandonar Bankia
Página
4 / 5
#25

Re: Abandonar Bankia

He observado en varios posts diferentes, como algunos peces gordos del foro arremeten contra otros usuarios que se quejan de Bankia, gastando tiempo en investigar todos sus anteriores comentarios...y la verdad, no lo entiendo.
Con todas las malas prácticas que ha realizado Bankia, lo normal en un pais civilizado es que estuviera un foro como este lleno de quejas y denuncias hacia Bankia. No entiendo el motivo por el que alguno se queja de que existan usuarios que únicamente realizan quejas de Bankia, están en todo su derecho, seguramente hayan sido estafados por preferentes, subordinadas, comisiones estratosféricas, etc. etc. etc.

Pues eso, hacéroslo mirar y dejar que la gente exponga sus quejas, es muy sospechoso...

#26

Re: Abandonar Bankia

Hola, cuando era Bancaja era muy Buena, con la Fusion todo ha ido a Peor, encima te atienden mal, y Comisiones etc etc, los Bancos online son la Mejor opcion, UNO.E OPENBANK, Y te olvidas de Comisiones,

#27

Re: Abandonar Bankia

Realmente curioso y sospechoso que te dediques a mirar sobre que escribe la gente

#28

Re: Abandonar Bankia

uy... lo que te queda a ti por aprender si eso lo llamas curioso...

De forero no vas a triunfar no.

#29

Re: Abandonar Bankia

BANCAJA no fue fusionada ni gaitas. Quebró como ella sola porque estaba mal gestionada y el negocio que planteaba era inviable. Eso de que era muy buena es como si abro un bar y regalo la cerveza y el vino, ¿cuánto duro abierto?

BANCAJA está muerta.

Ahora su negocio lo lleva BANKIA. No nos gusta? Pues a buscar otro banco...

#30

Re: Abandonar Bankia

No sé como será ahora, pero cuando era Bancaja funcionaba bastante mal. Estuve de cliente varios años con la hipoteca y en cuanto pude me la llevé.

#31

Re: Abandonar Bankia

Y CajaMadrid también estaba saneada,... no? Menudo pufo nos colaron con BANKIA los contribuyentes

Y hasta donde se sabe Bankia se creo a partir de una FUSIÓN FRÍA que le llamaron en su día de varias CAJAS ZOMBIE, entre ellas CajaMadrid

#32

Re: Abandonar Bankia

Pues también, no te lo discuto. Ese debate caja Madrid-bancaja por cuál era mas mierda es una perdida de tiempo. Están muertas.