Acceder

El vértigo de una bolsa en máximos

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Tras llegar a los máximos a la bolsa le ha vuelto el miedo y hoy el Ibex se ha dejado un 0,3%. ¿Alguien se atreve a hacer un análisis técnico del Ibex-35?

Pues hoy ha vuelto a hacer maximos

Parece que el vertigo no ha durado mucho y hoy ha vuelto a hacer maximos ganando un 0,5 %, no esta mal, no?

Yo me atrevo ha hacer el tecnico del Ibex pero solicito la ayuda de los foreros de bolsa, yo solo no me atrevo.

Voy a preparar el grafico de Pescanova y lo pego esta noche, asi mañana ya lo tendreis leido.

Un saludo.

Re: Pues hoy ha vuelto a hacer maximos

Te ayudamos entre todos. Si te animas con el gráfico contactaré con el club EurofinanzasBolsa a ver si ellos ofrecen más información ya que creo que hacen analisis del Ibex.

Y si lo analizamos entre todos para la proxima semana ???

Asi vamos aprendiendo y dando nuestra vision acertada o equivocada pero nuestra vision. Yo he de decir que lo sigo y me se el grafico de memoria, pero ahora mismo me entra la duda de verlo alcista o bajista, sinceramente tengo mas predisposicion bajista y eso no es bueno, porque no es bueno tener una idea, sino lo suyo es adaptarse a lo que viene.

Ya veremos que ocurre, entre todos lo podriamos analizar, es una idea.

Saludos

¿El Ibex para la semana que viene?

Para el jueves 11 si estamos de acuerdo todos analizamos el Ibex-35.

Saludos.

Perfecto: el ibex para el día 4

Por mí perfecto.

Perdón quería decir para el 11 (v)

.