El vértigo de una bolsa en máximos
Tras llegar a los máximos a la bolsa le ha vuelto el miedo y hoy el Ibex se ha dejado un 0,3%. ¿Alguien se atreve a hacer un análisis técnico del Ibex-35?
CÓDIGO AMIGO
Tras llegar a los máximos a la bolsa le ha vuelto el miedo y hoy el Ibex se ha dejado un 0,3%. ¿Alguien se atreve a hacer un análisis técnico del Ibex-35?
Parece que el vertigo no ha durado mucho y hoy ha vuelto a hacer maximos ganando un 0,5 %, no esta mal, no?
Yo me atrevo ha hacer el tecnico del Ibex pero solicito la ayuda de los foreros de bolsa, yo solo no me atrevo.
Voy a preparar el grafico de Pescanova y lo pego esta noche, asi mañana ya lo tendreis leido.
Un saludo.
Te ayudamos entre todos. Si te animas con el gráfico contactaré con el club EurofinanzasBolsa a ver si ellos ofrecen más información ya que creo que hacen analisis del Ibex.
Asi vamos aprendiendo y dando nuestra vision acertada o equivocada pero nuestra vision. Yo he de decir que lo sigo y me se el grafico de memoria, pero ahora mismo me entra la duda de verlo alcista o bajista, sinceramente tengo mas predisposicion bajista y eso no es bueno, porque no es bueno tener una idea, sino lo suyo es adaptarse a lo que viene.
Ya veremos que ocurre, entre todos lo podriamos analizar, es una idea.
Saludos
Por mí perfecto.
.