Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

74 respuestas
¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas
4 suscriptores
¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas
Página
9 / 10
#65

Re: ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

Ahora si que me has matao....
Yo trabajo en el sector y ultimamente para adaptarnos a los nuevos tiempos y a las necesidades de los clientes....

Trabajar de lunes a domingo por la face, eso si te cambian el domingo por un martes por ejemplo...
Si en enero, febrero... no se vende pues a trabajar 4 horas que en diciembre se vende mucho pues a recuperar los perdido cuando trabajas 4 horas y a trabajar 14 horas cada dia....

Es decir que tienes que estar al servicio de la empresa, COMPLETAMENTE GRATIS, cuando a ella le de la gana... si no tegusta la respuesta es

LA PUERTA ES GRANDE.....

Y todo es por culpa de nuestros gobernantes que estan encantados con que las tiendas habran 24 horas/365 dias...

#66

Re: ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

Pues ahora que lo mencionas, yo creo que una empresa deberia abrir 24X7 siempre y cuando le resulte rentable. Normalmente 24X7 no es rentable (supongo que la excepcion a la no rentabilidad nocturna pueden ser ciertas fabricas para amortizar la inversion en maquinaria y porque no necesitan público\clientes durante ese turno, no soy un experto en el tema).

Siempre y cuando esté dentro de la legalidad, las condiciones laborables (turnos, disponibilidad, etc) es algo que los trabajadores deben valorar para incorporarse y para continuar en la empresa. Si se sale de la legalidad, estoy de acuerdo en que no se debe permitir.

Hay que adaptar las velas al viento que sopla y como la gente quiere porder hacer sus compras en fines de semana, no queda otro remedio (al menos hasta que la gente se acostumbre a los comercios online, que aún queda mucho)

Saludos,

#67

Re: ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

Yo tengo que estar disponible para la empresa 24 horas-365 dias al año por 700 euros bocata aparte.
Todo esto a sido gracias a las reformas laborales del gobierno.
En las empresas de distribución como la mia (corte ingles, carrefour, alcampo...) todas nos regimos bajo el mismo convenio.
Tampoco no podemos protestar ya que los sindicatos que existen todos son verticales y van a favor del empresario.
Tu estarías dispuesto a trabajar domingos?
Donde esta la conciliación de la vida familiar?
Estoy seguro que en el resto de europa las tiendas no estan abiertas hasta mas alla de las 22 horas...

#68

Re: ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

Yo trabajo en el sector de la consultoria informatica para una empresa de Estados Unidos (mis clientes y mis jefes estan en US con sus horarios y sus festivos). Te puedes imaginar mis horarios y mi disponibilidad continua.

Cuando tomamos la decision de tomar una salida profesional y ser empleados de una empresa o de otra, tenemos que entender los pros y los contras que eso conlleva. Nos puede gustar más o menos, pero esas son las reglas del juego para todos.

Si no estamos de acuerdo, estamos en nuestro derecho de protestar, con mayor y menor éxito.

Saludos,

#69

Re: ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

Deseo que Evo sea un éxito por el bien de sus clientes y sus empleados.

Pero tengo unas preguntas: ¿cuando abren por las tardes funciona la caja?,¿los servicios centrales del banco también funcionan por la tarde?.

Cuando voy a mi sucursal,es por una de estas razones o por sacar una cantidad de dinero importante,cobrar o emitir un cheque conformado o realizar alguna gestión que el 99% de las veces implica comunicación con los servicios centrales...

#70

Re: ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

Almenos la caja te garantizo que por las tardes esta cerrada.

#71

Re: ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

Buenas noches.

EVO abre por las tardes hasta las ocho , pero la Caja se cierra a las 14:30.
Para sacar dinero puedes acudir a cualquier cajero, no necesitas la caja. A menos que hablemos de varios miles de euros.

Se pueden ingresar cheques por la tarde, después de las dos y media. Y también emitir.Para ambas cosas no es necesario que está la caja abierta.

¿Que tipo de gestiones son las que haces que requieran en el 99% de los casos que tu oficina bancaria hable con servicios centrales?.

Tu operativa diaria parece más la de una empresa que la de un particular, y EVO hoy por hoy no trabaja con empresas, sólo personas físicas.

Saludos.

#72

Re: ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

Soy un particular aunque no lo crea.Entiendo que Evo intenta explotar un nicho de mercado,pero de ahí dar el salto a hacerle sombra a la banca tradicional,va un trecho.