Acceder

¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

74 respuestas
¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas
4 suscriptores
¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas
Página
1 / 10
#1

¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

¿Qué se inventarán ahora los anti-Evo?

-Apollo 60 MILLONES POR EL 100% DE LA FILIAL DE NCG BANCO
-Apollo inyectará más de 200 millones en Evo Banco para reforzar su capital

Habrá gente que dirá ¿quién es Apollo?

Pues Apollo es un grupo de inversión que cotiza en la bolsa de EE.UU ni más ni menos: Apollo Global Management LLC (NYSE:APO). No es una empresa que hace quebrar a otras empresas como están vendiendo en algunos sitios

EVO Banco tendrá su sede social y domicilio fiscal en España, con servicios centrales en Madrid, por lo que continuará supervisado por régimen normativo y de disciplina financiera aplicable al sistema bancario español. ¡Es decir estará garantizado por el FGD español!

Y por ahora conservando lo que le hace único:

-1% de devolución en la tarjeta de crédito
-Puedes sacar dinero de cualquier cajero del mundo sin comisiones
-No tienes comisiones por transferencias ni por mantenimiento
-Todas las sucursales abiertas de 8.30 horas a 20.00 horas
-2% a partir de los 3.000

#2

Re: ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

en españa faltan otros 20 bancos como EVO y sobran los 6 bancos del cartel.

#3

Re: ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

Yo no soy anti-Evo Banco ni mucho menos, pero me jode en el alma tener que leer cosas como: "Desarrollamos nuestra actividad en todo el ámbito nacional, excepto Galicia, Asturias y León."

Asi que para mi ya no vale...

#4

Re: ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

¿Qué van a decir? Pues cualquier chorrada como han estado haciendo desde siempre...

Era evidente que EVO iba a tener un buen final, pero buen final me refiero especialmente para sus clientes.

Vamos a ver.
Los de EVO han estado haciendo durante mucho tiempo una promoción bestial -TV, Internet,..- es decir, se han gastado una pasta dando a conocer sus productos, tienen la mejor app que he visto.

¿Quién era tan iluso para pensar que EVO iba a "chapar" por no encontrar comprador?
¿Dónde están los que decían que EVO cambiaría sus condiciones al ser adquirido por otra entidad?

EVO es un producto perfectamente diseñado para gente con inteligencia superior al resto, desde mi humilde opinión claro.

Saludos.

#5

Re: ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

Pues menos mal que tu opinión es humilde.... si no lo fuera no me imagino lo que llegarias a manifestar .

Acaban de adquirirlo , es pronto , veamos que pasa y que deciden sus nuevos jefes ....

#6

Re: ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

Desconozco EVO ya que no soy cliente, pero...¿como ha ido a parar a manos de un fondo de inversión y nadie mas ha pujado por él?
Si es tan bueno y son tan inteligentes, ¿porque no han salido adelante por si mismos o se han asociado?
¿Se puede afirmar que este es el capítulo final de Evo?
Saludos.

#7

Re: ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

Porque los grandes bancos a) ya han comprado mucho, y b) querían que el FROB les regalase Evo...

#8

Re: ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas

Yo no daría por hecho que no va a haber cambios de condiciones. No se suelen realizar de un día para otro... hay un proceso.

Mira como fue cambiando tuBancaja cuando pasó a Bankialink.