Acceder

Cancelación cuenta Caja Rural

7 respuestas
Cancelación cuenta Caja Rural
Cancelación cuenta Caja Rural
#1

Cancelación cuenta Caja Rural

solo cobrar las caja rurales, al cancelar la cuenta, la parte proporcional de gastos de mantemimiento. es decir si es semestral. la parte que va de julio , a la cancelacion? si en la misma no habia gastos porque se retrocedian, podian al cancelar cobrarlos

#2

Re: Cancelación cuenta Caja Rural

No me he enterado de lo que quieres preguntar... deberías preguntarlo en oficina.
¿Te refieres a que te devuelvan una parte de los gastos de mantenimiento que te han cobrado?
Me parece rebuscado y no sé si tiene base legal...
Y también ver qué pasa con tu cuota de participación, que te cobran al abrir cuenta como cooperativista.
Saludos,

#3

Re: Cancelación cuenta Caja Rural

No quiero devolución. Pague 13 euros en julio. Esa liquidación es
Por primer semestre? Yo quiero cancelar . Y mi pregunta es
sí me puedan cobrar parte proporciona de mantenim.

#4

Re: Cancelación cuenta Caja Rural

Lee tu contrato de cuenta para ver si lo que pides es factible o no. Tienes unas condiciones generales que firmaste en el momento de abrir la cuenta, donde se explican esos temas. Saludos,

#5

Re: Cancelación cuenta Caja Rural

Efectivamente indignado 38,

Al solicitar la cancelación de cuenta,muchas entidades hacen una liquidación en la que se incluyen los gastos y comisiones pendientes de cobrar.

Lo que mucha gente hace para evitarlo es dejarla la cuenta a 0 primero, y después cancelar para así evitarse pagar la liquidación.

Saludos

#6

Re: Cancelación cuenta Caja Rural

Hola:

La normativa y seguro que está recogido en tu contrato, la Caja puede hacer una liquidación parcial para cobrar las comisiones devengadas desde julio hasta hoy antes de cancelar la cuenta.

Saludos

#7

Re: Cancelación cuenta Caja Rural

pero si la cuenta esta exenta de comisiones, ya que los 13 euros se retrocedieron y se me abonaron en cuenta. entonces por eso pregunto que si al cancelar me pueden cobrar la parte proporcional,o como argumento puedo decir que esta exenta ya que me retrocedieron el cargo de mantemiento. esa era mi duda.

#8

Re: Cancelación cuenta Caja Rural

Se te cobraron y te retrocedieron, el realidad la cuenta no está exenta de comisiones, te lo devuelven como atención comercial, que si la cancelas pues se acabaron las atenciones .... y te van a cobrar la parte proporcional ...