Acceder

¡Nuevo en Activobank y con algunas dudas! - Cajeros automáticos

17 respuestas
¡Nuevo en Activobank y con algunas dudas! - Cajeros automáticos
1 suscriptores
¡Nuevo en Activobank y con algunas dudas! - Cajeros automáticos
Página
1 / 3
#1

¡Nuevo en Activobank y con algunas dudas! - Cajeros automáticos

Buenas!

Harto de las cuotas de mantenimiento, comisiones, etc de La Caixa, decidí abrirme una cuenta en Activobank (del Banco Sabadell) y tengo unas dudas, a ver si alguien me las resuelve.

Hoy me acaba de llegar la tarjeta de débito y me gustaría saber sobre el tema de los ingresos en efectivo (en billetes, sin sobre).Puedo sacar dinero de cualquier cajero de Servired sin comisiones (Caixa, Sabadell, etc...) pero para hacer ingresos en efectivo y no tener que hacerlo en una oficina, también se puede hacer en cualquier Servired o sólo puedo exclusivamente en el Banco Sabadell?

Supongo que desde Lacaixa me cobrarán, de ahí mis dudas ya que al sacar dinero en teoría es sin comisiones!

A ver si alguien que tenga cuenta en este banco me puede sacar de dudas!

Gracias!

#2

Re: ¡Nuevo en Activobank y con algunas dudas! - Cajeros automáticos

Hola Mindthegap,

Según tengo entendido no puedes ingresar dinero en otros cajeros Servired que no sean los del Sabadell.

Saludos

#3

Re: ¡Nuevo en Activobank y con algunas dudas! - Cajeros automáticos

Ok! Gracias por tu respuesta!

#4

Re: ¡Nuevo en Activobank y con algunas dudas! - Cajeros automáticos

Esto debes revisarlo con tu asesor bancario, aunque sea online, y comprobar las condiciones generales de la cuenta que has contratado. Saludos,

#5

Re: ¡Nuevo en Activobank y con algunas dudas! - Cajeros automáticos

Hace unos días escribí a ActivoBank para preguntar unas dudas y pregunté lo de los ingresos y reintegros de los cajeros y me han contestado lo siguiente:

"Se puede sacar dinero de cualquier cajero de la red: Servired del territorio nacional (gratuitamente).

No se puede ingresar dinero en los cajeros ni en los de Banco Sabadell, ni en el resto de otras entidades, la forma ingresar dinero es mediante transferencia o ingreso en una oficina del grupo Banco Sabadell."

#6

Re: ¡Nuevo en Activobank y con algunas dudas! - Cajeros automáticos

Pues es falso, porque en cajeros sabadell si que se puede ingresar!

#7

Re: ¡Nuevo en Activobank y con algunas dudas! - Cajeros automáticos

Ya me extrañaba a mí que no se pudiese ingresar directamente en cajeros del Banco Sabadell! Habrá alguno de estos cajeros en los que se pueda ingresar en efectivo, no?

#8

Re: ¡Nuevo en Activobank y con algunas dudas! - Cajeros automáticos

Es lo que me dijeron los de activobank en su correo. Si ellos mismos no saben que SÍ se puede ingresar en cajeros ¿a quién le preguntas?

Algún forero que tenga cuenta en Activobank que nos saque de dudas....