Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Nuevo en Activobank y con algunas dudas! - Cajeros automáticos

17 respuestas
¡Nuevo en Activobank y con algunas dudas! - Cajeros automáticos
1 suscriptores
¡Nuevo en Activobank y con algunas dudas! - Cajeros automáticos
Página
2 / 3
#9

Re: ¡Nuevo en Activobank y con algunas dudas! - Cajeros automáticos

Hola rankianos, efectivamente llevo con Activobank mas de tres años, como cliente y he ingresado tres veces dinero en efectivo en cajeros automáticos(sin sobre) de oficinas del banco sabadell y el dinero y apunte ha quedado automáticamente reflejado en la cuenta.

Eso si, en muchas oficinas, no disponen aún de cajeros automaticos, que se pueda ingresar dinero en efectivo.

Espero haber ayudado a todos.
saludos.

#10

Re: ¡Nuevo en Activobank y con algunas dudas! - Cajeros automáticos

Cuando digo que una afirmación es falsa, lo digo con conocimiento de causa. No me lo invento. En ningun momento he dicho "creo que es falso". He dicho "es falso".

Saludos.

#11

Re: ¡Nuevo en Activobank y con algunas dudas! - Cajeros automáticos

Gracias a Tambor78 y a Josep_and por confirmarnos que, efectivamente, se pueden hacer ingresos en los cajeros de BS.

Josep_and no pretendía poner en duda tus palabras, te pido disculpas.

Me parece fatal que en el propio Activobank no sepan que SÍ se puede hacer ingresos en los cajeros de BS.

#12

Re: ¡Nuevo en Activobank y con algunas dudas! - Cajeros automáticos

Hola, también soy nuevo con este banco online, pero llevo dos días intentando contactar con ellos por telf. y nada, el contestados automático agota el tiempo y cierra la llamada con un "por problemas técnicos no podemos atenderle..." No sé que fiabilidad puede dar entonces este banco online si te es imposible contactar, algunos usuarios con más tiempo tienen algún consejo de la manera más sencilla de contactar con ellos?
Gracias!

#13

Re: ¡Nuevo en Activobank y con algunas dudas! - Cajeros automáticos

No sé, si tu has solucionado el problema.

Llamando algunas veces, me atendieron en días bancarios sólo de 8 a 17 horas por el teléfono 91 782 9010.

También tienes el número 93 728 9289 del Banco Sabadell, sale una locución, pulsando el 0 te pasan con operador.

Espero que te sirve.

Cordiales saludos,

#14

Re: ¡Nuevo en Activobank y con algunas dudas! - Cajeros automáticos

Si al final he podido. Pero vamos que se espera de una banca online conseguir respuesta en una primera llamada y en tiempo razonable.
Gracias.

#15

Re: ¡Nuevo en Activobank y con algunas dudas! - Cajeros automáticos

Yo he realizado dos ingresos por cajeros.
Aqui en el norte el sabadell utiliza los cajeros de banco guipuzcoano (aqui se llama sabadell-guipuzcoano) y en estos cajeros he ingresado dos veces.
Una un viernes y el lunes a primera hora tenia el dinero y otra un miercoles a la tarde, la cual lo tenia el jueves.

Un saludo...

#16

Re: ¡Nuevo en Activobank y con algunas dudas! - Cajeros automáticos

Se puede ingresar talon de otra entidad en cajeros sabadell