Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclama al BdE, reclama..............

30 respuestas
Reclama al BdE, reclama..............
3 suscriptores
Reclama al BdE, reclama..............
Página
4 / 4
#25

Re: Reclama al BdE, reclama..............

Lo del tipo de interés me temo que es también una recomendación, que si no cumple, pues seguramente se considerará a la hora de otorgar algunas autorizaciones, pero claro, esta si que se considera "orden", simplemente porque interesa ... al final creo que lo que tenemos que considerar es como bien dices, la inoperatividad, caa día en mayor grado, de los servicios de reclamaciones.

#26

Re: Reclama al BdE, reclama..............

Hace poco en una entidad bancaria tuve una discusiòn sobre "estas recomendaciones" con un comercial, buscando un depósito para mis padres, me comentaba que no podía ofrecer más interés por esta recomendación del BdE.

Entonces le pregunté...........y las otras recomendaciones, las que os dicen que no cobréis comisiones por determinadas cuentas, esas os las saltáis a la torera? El tipo no supo que decir, intentando salir por la tangente, pero bueno, visto lo que ofrecía tampoco me até a ese banco.

#27

Re: Reclama al BdE, reclama..............

HOLA W PETERSEN
Menudo me lo pintas :((

"De momento me parece que los que reclamamos somos cuatro y el tato, pero esto de la red es muy poderoso, a la que seamos bastantes mas, nos mandarán al cuerno, y legalmente pueden hacerlo ... "

vamos como lo de las Preferentes etc etc ..amen

#28

Re: Reclama al BdE, reclama..............

HOLA guille.avz
No era mi intencion solamente era la de RECALCAR lo que me parecia mas importante.
A veces me he visto moralmenete obligado a responder a preguntas por culpa de la mala lectura /comprension (vamos que a leido demasiado rapido el forero) y por eso el caso.
Tomo nota y se agradece la critica constructiva.
s2

#29

Re: Reclama al BdE, reclama..............

HOLA de nuevo W PETERSEN
"Ahora bien, debo indicar una cosa, y es que ahora estamos todos, al menos en rankia, "muy encendidos" con los bancos, y me parece que nos estamos centrando en lo menos relevante de nuestros asuntos económicos, o al menos en una pequeña parte de lo que relevante en su globalidad,"

Una larga marcha se hace con un primer paso ...para armar la revolucion.

http://www.elhistoriador.com.ar/frases/mundo/mao_tse_tung_sobre_la_larga_marcha_china.php

"...Durante un año, más de cien mil hombres, mujeres y niños, recorrieron a pie 12.000 km hasta alcanzar el norte del país, debiendo franquear 18 cadenas montañosas (cinco de las cuales están cubiertas de nieves eternas) y 24 corrientes de agua importantes. Al final del recorrido, sólo 20 mil de los viajeros iniciales, lograron alcanzar la retirada estratégica que permitió la supervivencia de lo esencial del ejército rojo y del Partido Comunista."

s2 y encantado de leerte

#30

Re: Reclama al BdE, reclama..............

HOLA TIPSIN
"..pero bueno, visto lo que ofrecía tampoco me até a ese banco."
Pues eso es ..si no te gusta se va a otro y punto ;)
como dicen por aqui "el banco NO es tu amigo" Fernan2..blogero en RANKIA

#31

Re: Reclama al BdE, reclama..............

Hablamos de esto dentro de un par de años, y espero, no mejor, deseo que me digas "en septiembre de 2013, eras un aguafiestas, y lo peor es que lo sigues siendo ...", de verdad me gustaría que pudieras mandarme al cuerno cuando llegue el momento, aun cuando sinceramente me temo que no va a ocurrir.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar