Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Barclays

18 respuestas
Tarjeta Barclays
Tarjeta Barclays
Página
2 / 3
#9

Re: Tarjeta Barclays

A mi me la han aceptado sin problemas con pago total a final de mes.

#10

Re: Tarjeta Barclays

¿Tienes cuenta con ellos? ¿La pediste por teléfono/internet? Ayer, 20/02/2015, denegada instantáneamente al introducir estos datos: pensión máxima de jubilación (2560,88 x 14 pagas), casa propia sin hipoteca, sin cargas familiares, sin deudas ni impagos... Ah, y con nacionalidad española y habiendo nacido aquí (he visto en otro hilo que a alguien se la habían denegado por ser extranjero). Ya me dirás.

#11

Re: Tarjeta Barclays

Por teléfono. No tengo cuenta. Las cantidades parecidas y con trabajo e hipoteca. Aceptada sin problemas. Ayer la use por primera vez.

#12

Re: Tarjeta Barclays

¿Tiene chip y se paga en comercios con pin? Porque esa es el motivo por el que yo la pedí. Estoy harto de usar mi Visa Halcón con firma (dicen los del Popular que por ser oro no pueden cambiarmela a pin ????) y quería sustituirla por la Barclayscard.

#13

Re: Tarjeta Barclays

La edad debe estar entre los 26 y 75 años. ¿Es tu caso?

Saludos.

#14

Re: Tarjeta Barclays

A mi, Saladino, me ha pasado igual. Lo he intentado por web y por teléfono y siempre denegada. Funcionario con 35.000 anuales y casa pagada. Que les den.

#15

Re: Tarjeta Barclays

Si, Bruixot, es mi caso. Y si, kakolynh, que les den. Aunque me toca las narices que me tuvieran un buen rato proporcionándoles datos privados por teléfono (¡hasta me preguntaron si quería que me mandaran publicidad por email!) para luego denegarme la tarjeta sin decirme el motivo. Y no se me ocurre otro que el haber elegido pago total. De todas maneras, les he enviado un email preguntando. No creo que contesten, pero si lo hacen lo contaré aquí.

#16

Re: Tarjeta Barclays

Yo les envié un e-mail para que me explicaran el motivo de la denegación y ellos me contestaron con uno automático para que llames a un 901. Llamé y me dijeron que no podían dar esa información. Osea, causa perdida.
Yo también creo que al ser un cliente solvente y elegir pago total saben que no van a buitrear ni un euro en sus abusivos intereses y por eso eligen otro tipo de personas que siempre dejan aplazado algo y ahí les meten la puya. Como te dije, que les den.