Acceder

Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

30 respuestas
Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar
2 suscriptores
Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar
Página
3 / 4
#17

Re: Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

O tener una cuenta joven en banco sabadell :)

#18

Re: Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

Una cosa a mitad camino es la Cuenta Expansión que devuelven un 3% de los principales recibos pero tienes que domiciliar la nómina.¿Te parece mejor o peor opción que Ibercaja?

Saludos

#19

Re: Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

Hola Soraya, yo actualmente tengo los recibos en Barclays con lo que me beneficio del 3% en los recibos incluido los de la comunidad de vecinos. Pero es un banco que no me inspira confianza debido a los continuos cambios en las condiciones desde que lo contraté. No tengo la nómina pues mando mensualmente transferencias.
Para comparar la cuenta espansión con lo de Ibercaja habría que tener en cuenta varios factores.
Desde luego un 5% es más que un 3%, además que por lo que parece también incluyen la comunidad de vecinos.
Si no ves inconveniente en volver a cambiar los recibos de entidad pasados los 18 meses..., es una buena opción.
Yo soy de Zaragoza y nunca he sido cliente de Ibercaja por suss comisiones.
Slds

#20

Re: Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

Yo he llamado y me han comentado que la cuenta corriente no tiene ningún tipo de vinculación durante los primeros 18 meses, con transferencias y tarjeta gratis y no hace falta ningún ingreso puntual, que además del 5% de los recibos del hogar, la cuenta se remunera al 1,25/% a partir de los 2000€, durante los seis primeros meses y pasado ese tiempo al 0,5%. Opiniones ¿si alguien la ha contratado que nos explique como le va?

#21

Re: Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

Hola, yo acabo de contratarlo y es tal cual se ha explicado.

18 meses exento de comisiones y sin necesidad de nómina. 5% de descuento de los principales recibos del hogar (luz, agua, gas, comuniad, telefonos, internet) pero los recibos tienen que ser mensuales, no valdrian en principio los bimestrales.

Despues de los 18 meses o te vinculas o te cobran comisiones y se acaba la devolucion de recibos.

Los 12€ son netos, o al menos en el contrato no indica nada de que se le retiene nada (si lo especifica en otros productos) De todas formas tienen que consultarlo y ya me lo confirmaran.

Todo lo que he visto tiene muy buena pinta, no hay nada negativo, al menos durante 18 meses, despues sera otro cantar. La unica pega en mi caso es que es dificil aprovechar los 18 meses totalmente para cargar recibos. Si contrato ahora este mes me cuenta como el primero de los 18 pero el primer recibo me lo cargan el dia 2 del mes siguiente por lo que pierdo 1 mes. Si contratase a principios de mes ya estaria emitido el recibo y no podria modificiar la cuenta de cargo asi que es conveniente que los recibos se puedan cargar en el mismo mes que se firma.

Un saludo.

#22

Re: Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

Estoy interesado en este plan. ¿Qué tal os va a los que lo tenéis contratado?
Una vez pasados los 18 meses, si tienes nómina siguen cobrando comisiones?

Gracias

un saludo

#23

Re: Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

A mi me va bien en general, excepto en alguna ocasion que el recibo de luz no venia con el código adecuado y no me lo bonificaron, tendre que reclamar porque no quieren reconocer el error.

Yo todavia no llevo 18 meses pero creo que despues tienes que tener 300€ en la cuenta para evitar comisiones a parte de la nómina, y no estoy seguro de si asi se evitan todas ... hay que negociar con ellos una vez acaben los 18 meses

Por cierto, en Openbak estan descontando el 10% de los recibos hasta fin de año, con maximo de 50€ pero no incluye el de comunidad, por si te interesa tambien.

#24

Re: Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

Gracias por la respuesta.

Lo de Openbank lo miré pero pagan las devoluciones por trimestres y otras cosas que leí que me echaron para atrás.

Un saludo