Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

30 respuestas
Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar
2 suscriptores
Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar
Página
2 / 4
#9

Re: Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

Pues realmente no lo se, pero casi con total seguridad sean brutos, como en la mayoria de bancos, cualquier ingreso a cuenta a modo de bonificación se le aplicará la retención de hacienda, asi que se quedarán en 9,48€ netos.

Un saludo.

#10

Re: Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

Gracias Eupalinos, ¿sabes si después de los 18 meses se elimina la bonificación?, ¿o baja ese porcentaje?

#11

Re: Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

Eso no lo he preguntado porque despues de esos 18 meses se convierte en una cuenta normal sin mucho interes, bajen o eliminen el porcentaje, de todas formas no me han querido contar mucho de lo que pasa mas alla de los 18 meses alegando que se ya veria con el tiempo, negociando o que las condiciones pueden cambiar en tanto tiempo.

No ire a contratarlo hasta el mes que viene donde sí pediré toda la información completa antes de firmar, pero si que me parece interesante al menos en el periodo de "bienvenida"

Si alguien le interesa y conoce mas caracteristicas y detalles que nos cuente por aqui :)

Un saludo.

#12

Re: Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

Según tengo entendido después de los 18 meses se elimina totalmente el % de bonificación.

#13

Re: Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

Gracias Soraya por contestar, si es así no me merece la pena por un año y medio. Si al menos después de esos 18 meses mantuvieran un 2% ya sería otra cosa.
Estaremos atentos a más detalles, si los hubiera.
Slds

#14

Re: Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

Me extrañaría mucho que no fueran brutos.

#15

Re: Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

Yo si lo veo interesante, a mi no me cuesta nada cambiar la nómina y los recibos, lo voy haciendo dependiendo de las ofertas que vayan saliendo. A final de año me acaba la bonificación del 6% del Popular y ya tenía pensado irme, así que si encuentro otra al 5% y durante 18 meses (el popular eran 12 meses), pues adiós muy buenas Pop y hola Ibercaja.

#16

Re: Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

Si no hace falta domiciliar nómina, es una opción interesante. Porque actualmente,las cuentas que ofrecen devolución de recibos piden nómina o un ingreso mensual.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors