Acceder

Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

30 respuestas
Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar
2 suscriptores
Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar
Página
1 / 4
#1

Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

Hola, navegando por internet me he topado con uno de esos banners - creo que se llama así, con la siguiente información:
Plan Descubrir le abonamos el 5% de sus recibos de hogar, sin comisiones.

https://sincomisiones.ibercaja.es/

En la letra pequeña ya veis que es para nuevos clientes y durante 18 meses a partir de la apertura.

¿Alguien sabe algo más sobre esto?, recibos afectados, comisiones después de los 18 meses, requisitos...
Gracias y saludos

#2

Re: Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

(1) Hasta un importe máximo de 12€ al mes, durante 18 meses desde la fecha de apertura de la cuenta.
----------

Eso son 240€ de recibos domiciliados como máximo, todo lo que pase de ahí ya no te devolverían nada...

#3

Re: Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

Bueno, no está mal, sólo hace falta saber qué recibos estarían incluidos y después de esos 18 meses que porcentaje abonarían, si es que abonan.

#4

Re: Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

Parece interesante, a falta de descubrir que recibos están bonificados.
Yo acabo pronto con la bonificación al 6% del Popular y estoy deseando marcharme, así que si esto cubre lo mismo que el Popular, allí me iré, en caso contrario, seguramente al Sabadell.

#5

Re: Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

Sin comisiones los primeros 18 meses. Luego toca pasar por caja como al final de los depósitos?

Saludos,

#6

Re: Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

Yo siendo respetuoso con Ibercaja, cuando tenia de hacer obligacion de hacer la hipoteca con ellos y no la hice, y mis otros 11 vecinos firmaron con los ojos cerrados y les decian que sobre mi iba a caer el apocalipsis porque ellos eran lo mas, pues creo que pasados 6 meses y de esto hace ya ocho años les recuerdan que si no estan contentos con su politica de comisiones que se marchen pero ya saben que cancelando la hipoteca.
Ademas me acordare como si fuera hoy el euribor mas 1.20 y la serie de condiciones que me ponian y cuando decian que me daban euribor +0.40 que los 60 euros mensuales no eran nada que tardaba toda la vida en amortizar el cambio.
Para mi una de la entidades mas mentirosas con diferencia codo a codo con Bankinter.

#7

Re: Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

Muchas gracias por el aviso, he solicitado información y esto es lo que me han contado.

Cuenta totalmente gratuita durante 18 meses sin vinculación, no hace falta domiciliar nómina ni nada y devolución del 5% de recibos basicos de hogar incluyendo comunidad de vecinos, que para mi es muy importante ya que es uno de mis recibos mas altos y ahora que el Popular eliminó su oferta del 6% bajandolo hasta el 2% no encontraba otro que bonificara ese recibo, y ademas sin vinculación!! :)

Despues de los 18 meses se pueden evitar comisiones domiciliando la nómina o cancelando la cuenta si deja de ser interesante, no me ha explicado demasiado porque depende de cada caso, habra que negociar y pueden variar las condiciones de aqui a 1 año y medio.

El limite de 12€ por mes se me queda corto pero puedo crear otra cuenta para mi mujer y que domicilie ella el resto de recibos para sumar un poco mas. Tambien me ha hablado de una tarjeta gratuita de gasto semanal. Hay que contratarlo en oficina fisica pero luego tienes acceso a banca por internet.

Un saludo.

#8

Re: Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

Sabes si se trata de 12 Euros al mes netos o brutos?

Gracias!