Acceder

Banco Popular se carga banco popular-e

12 respuestas
Banco Popular se carga banco popular-e
1 suscriptores
Banco Popular se carga banco popular-e
Página
1 / 2
#1

Banco Popular se carga banco popular-e

Según el diario online 5 días Banco popular eliminara próximamente la marca Banco Popular-e pasando a operar en Internet únicamente con oficina directa que no absorvera los actuales clientes de popular-e estos pasaran a banco popular y en principio de momento estos clientes mantendrán las actuales condiciones que tienen en popular-e ¿por cuanto tiempo? creo yo que poco tiempo enseguida empezaran a cobrarles comisiones yo desde luego no estoy nada conforme con el cambio así que mis días en popular-e han llegado a su fin y no se por que me temo que cuando se haga el cambio de Ibanesto a Isantander va a pasar algo parecido y también habrá que salir huyendo cada dia esta mas cerca el final de la banca online sin comisiones

#3

Re: Banco Popular se carga banco popular-e

Pues vaya.

Una opción menos.

#4

Re: Banco Popular se carga banco popular-e

Acabo de llamar al teléfono de atención al cliente del banco popular... y no saben nada!!! Parece ser que Ángel Ron no comunica las decisiones a sus trabajadores y sí a la prensa... En mi casa son 3 cuentas las que hay en el POPULAR-E.COM, pero me parece que se van a quedar sin depósitos y sin cuentas si lo cierran!!! En el momento haya que pagar comisiones.... se van a tomar por saco!!! A ver si consiguen quebrar el banco como ha pasado con BANKIA!!!!

#5

Re: Banco Popular se carga banco popular-e

Una pena, la verdad... yo llevo con popular-e casi 2 años y por ahora no tenia intención de cambiar, pero como desaparezca, un cliente que pierden.

#6

Re: Banco Popular se carga banco popular-e

Se conoce la fecha? Lo de iBanesto tardó bastante (de hecho aún no ha terminado...)

Saludos,

#7

Re: Banco Popular se carga banco popular-e

Pues yo no entiendo como hacen las cosas... unificaran todo en Banco Popular aunque mantienen la marca OficinaDirecta como oficina virtual de internet pero ya con el código de entidad del Popular 0075, sin embargo a los clientes de la banca on-line de Popular-e nos pasan a Popular físico... ¿COMO ES POSIBLE?
http://cincodias.com/cincodias/2013/08/21/mercados/1377115624_604682.html

#8

Re: Banco Popular se carga banco popular-e

Pues como Oficina Directa la del Pastor,siga cobrando los 9 euros semestrales por mantenimiento, me parece a mi que va a perder muchos clientes