Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas con chip sin pin??

24 respuestas
Tarjetas con chip sin pin??
Tarjetas con chip sin pin??
Página
2 / 4
#9

Re: Tarjetas con chip sin pin??

Con tarjeta con chip NO TE TIENEN QUE PEDIR EL DNI, es mas teoricamente no tienes ni que dejar la tarjeta al vendedor tienes que ser tu mismo el que te encargues de meterla en el tpv y realizar el pago...

#11

Re: Tarjetas con chip sin pin??

En las estaciones de trenes y de metro francesas, belgas y holandesas, que yo haya visto, el terminal está en el lado exterior de la ventanilla. Cuando te dice el vendedor, tú metes tu tarjeta en el terminal y tecleas tu pin. Punto. Ni DNI, ni pasaporte, ni leches. Y luego no vengas llorando.

#12

Re: Tarjetas con chip sin pin??

En el contrato que se formaliza cuando solicitas la tarjeta debería poner si es necesario acreditar la identidad cuando se realiza un pago.

#13

Re: Tarjetas con chip sin pin??

Yo creo que te lo pueden pedir. Es opción del vendedor.

#14

Re: Tarjetas con chip sin pin??

Yo creo que el dni lo tienen que pedir siempre, tenga la tarjeta pin o no. El dni es para acreditar que la tarjeta es tuya y no de otra persona, no es para comprobar la firma. Es mas diría que es obligatorio pedir el dni, otra cosa es que el vendedor se pase las normas por el forro y que cada vez hay mas maquinitas que te cobran solas en las tiendas, tipo decatlhon. Un saludo.

#15

Re: Tarjetas con chip sin pin??

Pero si existen maquinas que cobran al cliente es porque no es obligatorio pedir el DNI con el pin, es evidente.

#16

Re: Tarjetas con chip sin pin??

Yo he visto delante mia en el Berska del Gran Via, un centro comercial. A unos extranjeros que por no enseñar el pasaporte y no llevar dinero en metalico, han tenido que dejar la compra porque la cajera de la tienda no les cobraba si solo entregaban la tarjeta y por cierto era de chip. Saludos.