Acceder

La mejor hipoteca sin internet es zaragozano/barclays

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Debe identificarse como usuario para acceder

Como veo que nadie suele mirar más allá de los últimos mensajes, retomo el tema hipotecario. Tras mucho mirar creo que ésta es la mejor. En Internet hay alguna aún más baja pero el método no me convence, prefiero una oficina física a la que poder dirigirme
El zaragozano (Barclays) ofrece 0% apertura, 0% cancelación parcial, primer año 2,75% y luego euribor + 0,45% y la cuenta corriente remunerada. El BCSH me ofrece euribor+0,5% pero no perdona la puñetera apertura.
Ay qué lio,

Re: la mejor hipoteca sin internet es zaragozano/barclays

Tambie hay que decir lo que pide:

Aproximademente unos ingresos anuales por nomina de unos 30000 euros, financiar menos del 805, la cuenta te la remuenran a partir de los 3000 euros, como te quedes un solo dia en descubierto flipas con las comisioenes, se niegan a ir a firmar la cancelacion del prestamo en notaria con lo cual te meten en un marron, al cancelar la hipoteca te cobran comision no solo por ello, sino tambien por el cheque que entregas para ello, te obligan a hacer la cancelacion registral con ellos,....

Mmmmm no sé, igual tienes razón. la verdad es que a mí me la dan, y me juran fuera comisiones por mantenimiento de cuentas, cheques y tarjetas gratis forever. No sé, igual es que el trato desde el zaragozano es mejor, o tal vez es que yo sólo pido un 30% del coste. Gracias por la información, ahora tengo que buscar un asesor fiscal porque el rollo de las amortizaciones y las desgravaciones y tal es importante (yo de entrada pido la mitad, pero el plan es amortizar en cuanto venda). Un lío

Eso de las cuentas gratis forever pide q te lo den por escrito antes de firmar....