Acceder

Banque PSA Finance: ayuda

21 respuestas
Banque PSA Finance: ayuda
1 suscriptores
Banque PSA Finance: ayuda
Página
2 / 3
#9

Re: Banque PSA Finance: ayuda

Muchas gracia W.Petersen , muy amable. Si no vendiera nunca el coche y luego cuando fuera ya inservible y tuviera que llevarlo al desguace tendria problemas? Sabiendo que no puedo cambiarlo de nombre si tiene una reserva de dominio por logica creo que tampoco podria darlo de baja , es correcto? De todas formas ire a trafico .

#10

Re: Banque PSA Finance: ayuda

No estoy seguro, pero creo que al darlo de bajo, tendrías el mismo problema, no podrías, bueno si la reserva de dominio existe, cosa que solo puedes conocer con una consulta a trafico.

#11

Re: Banque PSA Finance: ayuda

Hola de nuevo, he pedido una nota informativa a el registro de Bienes Muebles , estos me han mandado un documento en el que hace constar que esta limpio el vehiculo. Un poco raro , no?

#12

Re: Banque PSA Finance: ayuda

Hola de nuevo, he pedido una nota informativa a el registro de Bienes Muebles , estos me han mandado un documento en el que hace constar que esta limpio el vehiculo. Un poco raro , no?

#13

Re: Banque PSA Finance: ayuda

No tiene porqué, como te indiqué antes no siempre se hace el registro, la reserva, los bancos aparte del leasing, en lo demás no lo suelen hacer (creo) .... bueno entonces si no hay reserva, no tienes mas que guardar los documentos de pago durante un tiempo, nada mas ....

#14

Re: Banque PSA Finance: ayuda

Perdona que sea tan pesado, mi ultima duda. Podria darse el caso que no estuviera apuntado en el registro y si en la DGT ? O eso no es posible. gracias eres de mucha ayuda

#15

Re: Banque PSA Finance: ayuda

Pues no lo sé, por sentido común sería muy raro .... la única forma de salir de dudas es pedir una nota a trafico con la matricula, lo de los 8 € que te indiqué, si lo haces a través de una gestoría te saldrá algo mas caro, pero las colas de la DGT te las ahorras, normalmente hay mucha gente ....

#16

Re: Banque PSA Finance: ayuda

Cuidado con ellos, sobretodo si juntas un dinero y quieres terminar el préstamo pagando toda la cantidad restante de una vez.

Llamé para solicitar la cancelación total del préstamo y una chica muy maja me preguntó si había habido algún problema. Lógicamente no hubo ningún problema, todos los meses religiosamente cobraban de mi cuenta la letra del coche. Me gestionó el asunto y me dijo que me enviarían una carta a casa con los datos de la cuenta en la que tenía que hacer la transferencia.

La carta llegó e hice el ingreso. Para agilizar los trámites solicitaban que se les enviase por fax el justificante de la transferencia.

Después de hacer el pago y mandar el fax me dijeron que en 7 días tendría los papeles. Bien, los papeles NO llegaron dentro del plazo previsto y les volví a llamar para verificar que habían recibido el pago y me lo confirmaron, pero principalmente les llamé para evitar que al mes siguiente me pasaran la mensualidad (ya que yo ya tenía todo pagado).

Al día siguiente miré la cuenta y habían vuelto a cobrarme la mensualidad después de haber pagado el coche por completo. Los llamé de nuevo con el correspondiente enfado por tal muestra de incompetencia y me dice la chica que es normal que pase esto, que lo único que tengo que hacer es devolver el recibo (NADIE DE LAS 3 PERSONAS CON LAS QUE HABLÉ ME AVISÓ DE ESTO Y LA ÚLTIMA ME DICE QUE ES ALGO NORMAL).

Resumiendo, te cuentan la película a medias y encima tienes que andar de cabeza entre ellos y los bancos mientras te siguen guarreando. Al menos terminó todo y ya al mes siguiente no me pasaron nada y conseguí deshacerme de esta panda...

CUIDADÍN