Acceder

Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto

41 respuestas
Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto
Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto
Página
5 / 6
#33

Re: Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto

Hola

He enviado a Rankia un mail para que cambien el titulo de este hilo debido a que no ha sido un robo.

Un saludo

#34

Re: Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto

Tú de esto sabes un rato. Gracias!

#35

Re: Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto

Es un cambio de actitud. Odio la Teoría de la Conspiración que está todo el día en cada conversación. No me gusta que me cobren comisiones, pero las defiendo porque es un servicio. Me gusta usar tarjeta y estoy encantado de tener banca virtual. Incluso a nivel público, las cosas han mejorado mucho. Muchísimas cosas funcionan excelentemente.

Los servicios de los que disponemos son inmensos, y eso requiere una infraestructura y un trabajo detrás.

http://www.youtube.com/watch?v=Ke-Tyv1Jk2M

#36

Re: Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto

Te entiendo.

Tengo una última pregunta. En este hilo te ha sonado que alguien haga referencia a que el cobro se debía a una conspiración o se estaba haciendo a propósito?

Gracias,

#37

Re: Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto

Eso ha sido para pagar a la empresa de mudanzas.

#38

Re: Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto

Con el primer título, en el que se hablaba de robar, entiendo que robar es a propósito. Y se ha escrito ese titular por lo que respiramos a diario en cualquier conversación. Estamos sobrecrisprados y todo lo amplificamos. Se respira.

Pero la persona que ha iniciado el tema ha pedido que se cambie el título, y Rankia lo ha cambiado. Estoy totalmente encantado de este cambio de actitud. No es fácil ver a nadie cambiar su planteamiento inicial. Dice mucho en favor de esta persona. Es una forma de atacar el problema totalmente diferente, bajando la temperatura y quitando hierro. Y además encantado del tono de la conversación, en que nada se convierte en personal.

Encantado de hablar con vosotros.

#39

Re: Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto

Bueno, es que no me quedó otra ya que me habéis dejado bien claro que los 2 céntimos negativos de intereses se debieron a que mi forma de utilizar la cuenta corriente genera gastos a mi banco.

Un saludo y gracias por las explicaciones

#40

Re: Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto

Hola

Me ha llegado un documento de bankia donde detallan los intereses y comisiones del año 2013. En el caso de los 0,02 céntimos pone: "Intereses de descubiertos".

Gracias por la explicación, un saludo