Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

33 respuestas
Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)
Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)
Página
2 / 5
#9

Re: Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

Efectivamente... "BANKIA" ya no quiere nuestras nóminas!!! Desde el 21/06/2013, "BANKIA" ya no quiere ni una nómina domiciliada, se ve que quieren ir de nuevo a la quiebra... (como pagamos todos los españoles... qué mas da!!!) Ahora te cobran comisiones por todo, y con carácter retroactivo, ni siquiera empiezan a cobrarlas desde el 21/06/2013. A mí me las han cobrado desde el 15/04/2013 aún teniendo nómina domiciliada hasta este mismo mes. Has de cumplir las condiciones de "BANKIA SIN", pero tampoco penseis... que estáis exentos de todas las comisiones... para empezar... si haces una transferencia de más de 3000 euros... ya te cobran!!! Luego lo más rentable... es sin duda... llevarse la nómina a "LA CAIXA" donde no pagas ni una comisión, tienes una transferencia del valor que te de la gana gratis..., te regalan un PACK MULTIEXPERENCIA y UNA TELE O UNA TABLET!!! A ver si "BANKIA" consigue definitivamente quedarse sin ninguna nómina como es su pretensión!!! Repito, tener la nómina en "BANKIA" ya no sirve para nada!!! Te cobran comisiones de mantenimiento a pesar de tenerla!!! Y formar parte del programa "BANKIA SIN" tampoco sirve para nada... porque si haces una transferencia superior a 3000 euros te cobran!!! Y encima... te puedes quedar sin tus ahorros, jejejeje!!!

#10

Re: Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

Hola

Solo comentarte que los "regalos" que tanto mencionas tienen retención fiscal y obligan a cumplir ciertos requisitos como permanencia o productos contratados. A veces lo gratis sale caro.

Saludos

#11

Re: Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

Hola

Lo de que cambiaron las condiciones sin previo aviso es mentira, avisaron con tiempo, otra cosa es que no te hayas dado cuenta.

Bankia, para ser una ex-caja de ahorros, es bastante decente en comisiones cuando cumplas el programa SIN. Lo que no tiene ni pies ni cabeza son las condiciones de las tarjetas de crédito.

Si lo que buscas es no tener sorpresas en comisiones creo que la mejor opción es ING. Si lo que buscas es sacar algo de rentabilidad a tu nómina, recibos, ahorros, tarjetas de crédito... entonces tendrás que usar una combinación de varios bancos.

Yo ahora mismo estoy con 3: Bankia, SelfBank y CitiBank.

Un saludo

#12

Re: Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

Estoy totalmente de acuerdo con Portela en que los regalos, con precaución, porque se terminan pagando.

En cuanto a lo de sin previo aviso, pues bueno no te quito la razón de que habrán avisado, aunque yo no he recibido ninguna carta al respecto. lo que está claro es que se ha hecho de forma en que para la mayoría de gente corriente a la que se le escapan estos temas, no ha sido la más adecuada. sobre todo por vestirlo como un nuevo programa SIN comisiones, yo no tenía comisiones y con la llegada del famoso programa SIN, ahora si las tengo. lo cual no deja de ser irónico.

Como comentaba antes tengo previsto ir a mi oficina cuando coja mis vacaciones, ahora mismo me es imposible acudir en horario de mañana, y si no me convence lo que me cuenten/ofrezcan, valorar otras opciones.

#13

Re: Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

A ver, las condiciones de los regalos de la caixa, son ridículas!! Doces meses de permanencia solo!!! Un pago de tarjeta al mes y 1 recibo al mes... ¿Quién no tiene un recibo de móvil? ¿Quién todavía va a las tiendas a pagarlo todo con billetes de 500? En fin, quedaros con "BANKIA", que hoy en día es de lo mejorcito que hay en el mercado!! jajajaja :P Y por lo que respecta a las retenciones... no es lo mismo pagar 30-50 euros o lo que sea por una tele que 200!!!

#14

Re: Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

No hace falta que te hagas el sensacionalista, aquí no hemos recomendado Bankia, simplemente recomendamos precaución, que aveces los regalos tienen trampa.

Comentarios como "En fin, quedados con Bankia, que hoy en día es de lo mejorcito.." sobran.

Un saludo

#15

Re: Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

Efectivamente Bankia hace eso, hay algún oscuro interés para que esta Entidad se cierre, pero es mas, a lis empleados que se van marchando dentro del Ere tambien les han empezado a cobrar comisiones sin prevop aviso, logicamente hay que reclamar al Servicio de atencion al cliente, y si no te contestan en plaxo de 2 meses ( ahora han cogido esa costumbre ), acudir al Servicio de Reclamaciones del.Banco España

#16

Re: Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

Hola Soraya,
¿Dónde pone lo de la devolución del 2% en gasolina? No lo veo.

Buen finde a todos,