Acceder

Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

33 respuestas
Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)
Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)
Página
1 / 5
#1

Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

Buenas, buscando información he llegado a este foro, donde me he encontrado gran cantidad de información.

el caso es que desde hace años que abrí mi libreta joven tengo mi cuenta en caja madrid (que tiempos aquellos), ahora bankia, porque un familiar trabajaba allí, y porque me pillaba cerca de casa. además de esta, tengo una cuenta en bankinter, porque mi colegio profesional me obligaba en su momento para su antigua plataforma online de visado.

hasta ahora no he tenido mayor problema con Bankia, tengo mi nomina domiciliada allí y ni la tarjeta, ni las transferencias tenían ningún cargo. como sabéis a finales del mes pasado las condiciones han cambiado, sin avisarme de nada, e incluso he llegado a leer un mensaje en el que me animan a eliminar las comunicaciones en papel, y que si no he entendido mal pueden llegar a cobrármelas, he preguntado por que, y me dicen que no cumplo con las condiciones del nuevo programa 0%.

de Bankinter estoy harto porque me cobra por todo, hasta por los SMS.

la cosa es, donde te vas en esta locura de la situación actual de los bancos??. he leído recomendaciones en los foros, y los dos productos que más me interesan serían la cuenta ibanesto azul para los recibos y la nómina, y cerrar la cuenta de bankinter y pasarme a la cuenta naranja de ING para el ahorro.

Ya hace unos meses estuve valorando la cuenta nómina de ING por la devolución un % de los principales recibos, pero veo que lo han quitado... así que el mayor atractivo de la ibanesto ahora mismo para mi es ese, y que cerca de casa tengo oficina física, pero claro me da miedo que en unos meses pueda seguir el ejemplo de ING y eliminarlo, lo veis posible a corto plazo?? por otro lado no se muy bien como puede influir el tema del santander en la cuenta de ibanesto, he visto en algunos foros que hablais de la posibilidad de un isantander, o de que las cuentas ibanesto se absorban por productos similares del grupo santander.

EVO banco me parece una opción muy buena sobre el papel, pero el hecho de pertenecer a NGC me genera desconfianza y veo que ni siquiera aqui en los foros terminais de poneros de acuerdo en si es buena opción, y tema en el que aparece EVO hay discusión al respecto...

Bueno, como veis ando un poco perdido, agradecería vuestros consejos.

Saludos

#2

Re: Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

De primerisima mano conozco que Bankia y Bankinter tienen cuentas nomina con comision cero.. Quiza debas negociar con el personal de tu oficina.

Hace menos de 1semana estube hablandon con rankia para nomina y un ipf y todo coste cero incluso tarjetas. Con Bankinter tiene una cuenta nomina a la vista con alta remuneracion y en mi caso ni un duro de comision por nada ni inlcuso por los extractos en papel por correo postal.

!!Hay que tiempos aquellos en que Ing nomina te daba 100€ por alta de nomina + devolucion % de cada recibo¡¡¡¡¡

PD. La Caixa, promocion hasta 31Julio comisiones CERO + regalo TV LED o TABLET,, busca,busca

Sludos

#3

Re: Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

Buenos días amarok,

Yo creo que es mejor que solicites una cuenta nómina y no una de ahorro.

En cuanto a la que dices de ibanesto, si vas a domiciliar recibos es muy buena opción porque te devuelve un 3% y no tiene comisión alguna. Una cuenta muy similar a la ibanesto sería la Cuenta Expansión del Banco Sabadell, muy buena opción también.
La cuenta nómina que estuviste mirando de ING, bien es verdad que no devuelve un % de los principales recibos, pero devuelve un 3% de la gasolina repostada en GALP Y SHELL, además de poder utilizar todos los cajeros Sevired.

A continuación te pongo el link para que puedas ver las mejores cuentas nóminas de este 2013, todas ofrecen muy buenas condiciones, ahora tu tienes que ver si te beneficia más que te devuelvan un % sobre los principales recibos o sobre el carburante.

MEJORES CUENTAS NÓMINA 2013

Espero haberte ayudado,
Un saludo.

#4

Re: Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

Tienes varias opciones sin comisiones. Domiciliando y sin domiciliar la nómina:

- Cuentas corrientes sin comisiones sin tener que domiciliar nada: Mejor cuenta corriente 2013 sin comisiones

- Si estás interesado en la devolución de recibos, te puede interesar la cuenta expansión. Aparte de la cuenta expansión, también te pueden interesar: Mejor Cuenta Nómina 2013

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

Ya Ra213, puedes tener razón en eso, lo mejor sería pasar por la oficina y ver que argumentos me dan, y que opciones me ofrecen. lo peor es que no tengo tiempo de pasar por mi oficina hasta que no coja mis vacaciones.

por cierto disculpa mi ignorancia, que es un ipf??

#6

Re: Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

si soraya, mi idea es hacer una cuenta nómina, lo que pasa es que creo que voy a sacar más provecho a la devolución de los recibos que a la de la gasolina.

miraré la opción del Sabadell, lo único que ese creo que no tengo cerca ninguna oficina física, y lo veo como un punto a favor.

gracias ;)

#7

Re: Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

efectivamente Enrique,mi idea sería tener dos cuentas, una con la nómina y los recibos, que a ser posible no sólo no me cobre sino que me ofrezca algún tipo de ventaja (recibos o gasolina). y por otro lado una cuenta corriente orientada al ahorro (no se si la de ING se considera cuenta corriente o tiene otro nombre, ya os digo, estoy muy pez), que tenga alguna rentabilidad, a la que poder ir pasando algo de dinero todos los meses.

gracias a todos por la rapidez de vuestras respuestas

#8

Re: Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

Amarok acabo de ver que la Cuenta Expansión también devuelve un 2% del carburante en las estaciones Repsol, Campsa y Petronor.