Acceder

¿Se puede poner la fecha de pago de la tarjeta Visa Cepsa el día 6 en vez del día 1?

14 respuestas
¿Se puede poner la fecha de pago de la tarjeta Visa Cepsa el día 6 en vez del día 1?
¿Se puede poner la fecha de pago de la tarjeta Visa Cepsa el día 6 en vez del día 1?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Se puede poner la fecha de pago de la tarjeta Visa Cepsa el día 6 en vez del día 1?

A ver si hay suerte y los demás copian el ejemplo de ING.

Saludos

#10

Re: ¿Se puede poner la fecha de pago de la tarjeta Visa Cepsa el día 6 en vez del día 1?

Genial: Voy a hacer lo mismo... aunque lo de Portugal... no sé, ¿seguro que no lo detectan?
saludos y gracias

#11

Re: ¿Se puede poner la fecha de pago de la tarjeta Visa Cepsa el día 6 en vez del día 1?

¿Te preguntan desde dónde llamas?

Yo a otras empresas les he llamado utilizando el nº internacional, que al final es un +34 y un teléfono fijo y no me suelen preguntar desde donde llamo.

#12

Re: ¿Se puede poner la fecha de pago de la tarjeta Visa Cepsa el día 6 en vez del día 1?

yo a selfbank siempre llamo al internacional y nunca me han preguntado nada.

#13

Re: ¿Se puede poner la fecha de pago de la tarjeta Visa Cepsa el día 6 en vez del día 1?

No se si lo detectan o no, el caso es que las veces que he llamado desde el número internacional, siempre me preguntaron desde donde llamo, y las veces que he dicho españa me obligaban a llamar desde el 902... y cuando digo portugal pues me dicen que es a cobro revertido y bla bla bla pero luego atienden.

Supongo que el cobro revertido es para cuando realmente llamas desde el extranjero, pero al estar dentro de españa se supone que entra en la tarifa plana. Espero no llevar una sorpresa en la factura del móvil.

Saludos

#14

Re: ¿Se puede poner la fecha de pago de la tarjeta Visa Cepsa el día 6 en vez del día 1?

Con Citibank siempre me lo han preguntado, con otras compañías solo recuerdo Mapfre, del resto nada de nada.

#15

Re: ¿Se puede poner la fecha de pago de la tarjeta Visa Cepsa el día 6 en vez del día 1?

Existen paginas web como nomasnumeros902 donde te ponen los numeros equivalentes a los 902, es un puntazo y te ahorras tus pelas