Acceder

¿Se puede poner la fecha de pago de la tarjeta Visa Cepsa el día 6 en vez del día 1?

14 respuestas
¿Se puede poner la fecha de pago de la tarjeta Visa Cepsa el día 6 en vez del día 1?
¿Se puede poner la fecha de pago de la tarjeta Visa Cepsa el día 6 en vez del día 1?
Página
1 / 2
#1

¿Se puede poner la fecha de pago de la tarjeta Visa Cepsa el día 6 en vez del día 1?

Hola

Tengo la tarjeta Visa Cepsa por que tú vuelves, el modo de pago es "pago total", así no me cobran intereses, pero la pega es que obliga a pagar el día 1.

¿Alguien sabe si se puede poner la fecha de pago de la tarjeta Visa Cepsa el día 6 en vez del día 1?

Me es un fastidio tener que dejar el dinero desde el mes anterior para pagar lo que vaya a consumir con la tarjeta, con la hipoteca no tengo este problema, la fecha de pago es el día 6.

Un saludo

#2

Re: ¿Se puede poner la fecha de pago de la tarjeta Visa Cepsa el día 6 en vez del día 1?

Me pasa igual... al menos se podrá reclamar o poner como sugerencia en el caso de que no sea posible ¿no?

#3

Re: ¿Se puede poner la fecha de pago de la tarjeta Visa Cepsa el día 6 en vez del día 1?

Hola

He llamado por teléfono y me han cambiado la fecha de pago al día 6. Para lo consumido en Junio-Julio lo tengo que pagar el día 1 de agosto por que ya se ha cerrado el ciclo de facturación. Pero para lo consumido desde ayer se pagará el día 6 de septiembre.

Para llamar usé el número de teléfono internacional para no tener que usar el 902. Supongo que no tendré que pagar nada por que he hecho la llamada desde España, a ellos les dije que era desde Portugal para que no me obligaran a usar el 902.

Un saludo

#4

Re: ¿Se puede poner la fecha de pago de la tarjeta Visa Cepsa el día 6 en vez del día 1?

Un detalle ingenioso lo del nº de teléfono internacional que desconocía.

Hoy ING ha comunicado que a petición de los clientes pone un fijo normal para llamadas, sería deseable igual sensibilidad en el resto de los bancos y no solo los bancos con la mierda de moda de los 902 que nos fríen a gastos sobre todo si te sale el disco "todos nuestros operadores están ocupados"

S2

#5

Re: ¿Se puede poner la fecha de pago de la tarjeta Visa Cepsa el día 6 en vez del día 1?

Uy, te veo apurado .... quizás la tarjeta flexible de bankia te ayude a aliviar ...

:-):-):-):-):-):-)

#6

Re: ¿Se puede poner la fecha de pago de la tarjeta Visa Cepsa el día 6 en vez del día 1?

Hola

Con la tarjeta Flexible de Bankia no podría exprimir al máximo la nómina sin pagar intereses.

Lo consumido desde ayer con la tarjeta visa cepsa no lo tendré que pagar hasta el día 6 de agosto, es decir, lo pagaré con la nómina de septiembre, sin intereses.

Por cierto, ¿podrías decirme cuanto sale la cuota mensual de aquel préstamo de Bankia preconcedido?, el que me cargué en la web por intentar descargar el contrato, el que es a tipo fijo al 9% con comisión de 120€. Supongo que sabes cual de digo.

Con 5100€ a 48 meses era casi 130€ al mes.

Con 3000€ a 24 meses cuanto sale al mes? y con 5100€ a 24 meses cuanto sale?

Perdona el abuso de confianza, es que quiero estar informado antes de ir a la oficina a preguntar por la letra pequeña.

Gracias, y bueno, de responderme espero que lo hagas como forero Rankiano, no como cajero de Bankia, jejeje

#7

Re: ¿Se puede poner la fecha de pago de la tarjeta Visa Cepsa el día 6 en vez del día 1?

simpático no es, ni lo pretende, ......pero siempre responde como forero, sin perjuicio de conocer unas cosas más q otras, como todos. jajaja

#8

Re: ¿Se puede poner la fecha de pago de la tarjeta Visa Cepsa el día 6 en vez del día 1?

escribí mal la frase:

"Lo consumido desde ayer con la tarjeta visa cepsa no lo tendré que pagar hasta el día 6 de agosto, es decir, lo pagaré con la nómina de septiembre, sin intereses."

Quise decir "6 de Septiembre"

Sorry