Acceder

Atención al cliente de iBanesto: un 10 (llamada comercial)

4 respuestas
Atención al cliente de iBanesto: un 10 (llamada comercial)
Atención al cliente de iBanesto: un 10 (llamada comercial)
#1

Atención al cliente de iBanesto: un 10 (llamada comercial)

Puesto que normalmente, cuando escribimos para valorar un banco, es criticando las faltas que este tiene, hoy voy a romper una lanza a favor de iBanesto, para que quede constancia de que también hay buenos procederes.

Soy un cliente de perfil bajo, ni tengo grandes ingresos ni grandes fortunas como estudiante que soy. No busco ningún trato preferente en ningún banco, sólo condiciones que no sean abusivas.
Desde que abrí la cuenta no he tenido grandes problemas. Sólo que la cuenta de valores que mandé cerrar, aunque ellos me aseguran que ya está dada de baja, sigue figurando en la posición global.

Llevo toda la semana recibiendo llamadas de un número que, por lo que lei por internet, era de iBanesto. Unas dos o tres llamadas cada día. Pensé que como banco online querrerían ofrecerme algún producto (depósitos, etc). Pero no.
Hoy he recibido una llamada y he podido contestar. Me han dado la bienvenida a iBanesto y todo encuesta de calidad. Me han preguntado si recibí todo correctamente, si he tenido problemas con la operativa, cómo suelo usar el servicio de banca electrónica etc. Incluso le comenté el tema de la cuenta de valores y, tal como me aseguraron desde el mail de incidencias, me dijo que aunque se haya dado de baja puede tardar un tiempo en desaparecer de la posición global, por lo que la verdad viniendo de una segunda persona inspira más confianza. Incluso me explicó cómo personalizar la posición global.
Me preguntaron qué habría que mejorar, etc.

La verdad para ser mi primer banco online, por ahora estoy más que contento. Espero que sigan igual de atentos como hasta ahora (tanto por mail como por las llamadas). Por lo menos dan sensación de que se preocupan.

Saludos

#2

Re: Atención al cliente de iBanesto: un 10 (llamada comercial)

Y esas llamadas de atención al clientes tendrían además acento sudamericano, que son más cálidas, ¿no?

Haz una prueba para ver sí sólo te oyen o si también te escuchan, díles algo en que puedan mejorar a ver que hacen

#3

Re: Atención al cliente de iBanesto: un 10 (llamada comercial)

Curiosamente, la llamada no tenía acento de américa latina si no de nuestra península. Fue una cosa que me llamó bastante la atención, ya que a día de hoy parece ser lo que se estila, y aunque no tengo nada en contra de los sudamericanos, ya he tenido más de un problema (Vodafone y algún "pero usted es idiota, no ve que X tarifa es mejor?")

#4

Re: Atención al cliente de iBanesto: un 10 (llamada comercial)

Pues yo también quiero decir que es cierto. Yo nunca he llamado ni me han llamado porque con el chat que tienen me sobra. El chat si que lo he usado varias veces y te resulven todo al instante. Muy muy bien.

Yo nunca he cerrado una cuenta con ningún banco. Hace 3 meses cerré una por primera vez, fue en Bankia y fue por el trato. Cancelé un depósito, tenían en la web otro depósito, tenía una duda, llamé, se puso una máquina, pulsa este numero, pulsa este otro numero, y al final nada. No conseguí hablar con una persona que me resolviera la duda. Y encima la sucursal de mi ciudad la quitaban ahora en Julio. Sin sucursal a mano y sin atención al cliente...

#5

Re: Atención al cliente de iBanesto: un 10 (llamada comercial)

Si se parecía a esta

igualameloooo

igualameloooo