Acceder

Bankia - cierran mi oficina

9 respuestas
Bankia - cierran mi oficina
Bankia - cierran mi oficina
Página
1 / 2
#1

Bankia - cierran mi oficina

Hola,
He recibido una carta de Bankia informandome que cerrarán mi oficina. En dicha carta no se me informa de nada más (ni la fecha del cierre, ni cual será la nueva oficina, ni los nuevos números de cuentas, ...).
En la oficina hay un cartel indicando que cerrarán el 18 de Julio (dentro de 2 semanas) y me dicen que mantienen las oficinas de la capital de provincia y que seguramente me reasignen a una de ellas...
En fin, ¿les debo pedir que me informen por escrito de cual será mi oficina y mis nuevos números de cuenta?
Estos con capaces de reasignarme una a 500km y luego hacerme ir allí para cancelar las cuentas ...
Saludos

#2

Re: Bankia - cierran mi oficina

Según lo que tengo entendido y de acuerdo con el protocolo de Bankia, se tiene que informar a los clientes con al menos un mes de antelación del cierre de la oficina, así como también deben comunicar con varias semanas de antelación cuál va ser la nueva sucursal. Es decir, que se supone que en breves te tienen que comunicar la nueva oficina que te corresponderá, y lo normal es que sea la más cercana posible.

#3

Re: Bankia - cierran mi oficina

tambien puedes cerrar la cuenta antes de que te cierren la oficina actual

#4

Re: Bankia - cierran mi oficina

Te llegará más información después. Cuando se sepa el número de cuenta te la notificarán. En cualquier caso, en tu oficina te pueden dar más información. Si estás satisfecho, no tomes ninguna medida precipitada. Se van a cerrar 1000 oficinas, y lógicamente no las envían todas a 500 kms de distancia.

#5

Re: Bankia - cierran mi oficina

si no tuviera mucha vinculación haria las maletas, tiempo hay de aperturar una nueva cuenta

#6

Re: Bankia - cierran mi oficina

Que exageráos que sois... tampoco creo que te envíen a centenares de kilómetros. Quizás solamente a unas cuantas millas náuticas, algo parecido a lo que les pasó a los clientes de Bankia de las tres oficinas que tenían en Menorca, que si disponían de una lancha rápida o un hovercraft... en tan solo unos minutos se plantan en una oficina de la isla de al lado sin mayores problemas:
Bankia anuncia a sus clientes de Menorca que serán atendidos en Mallorca

En donde te reasignen la cuenta es lo de menos... lo importante es que lo antes posible te adaptes a las nuevas condiciones que están imponiendo = mucha más vinculación
O bien = que pagues la mayor cuantía de comisiones
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1773692-subidon-general-comisiones-bankia

#7

Re: Bankia - cierran mi oficina

La mia cierra el 18 de este mes y aún no he recibido ninguna comunicación, incluso via internet.

#8

Re: Bankia - cierran mi oficina

Opino como Ustaquiu, si no tienes ninguna vinculación haz las maletas y adiós muy buenas