Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas Nómina con regalos

20 respuestas
Cuentas Nómina con regalos
Cuentas Nómina con regalos
Página
1 / 3
#1

Cuentas Nómina con regalos

Hola a todos:

¿Conocéis alguna Cuenta Nómina que ofrezca como regalo un ordenador?

Solamente conozco la oferta de Caja Duero, pero piden tantos requisitos que no compensa.

Espero que me podáis informar sobre otros bancos o cajas que regalen un ordenador al abrir la cuenta nómina.

Gracias, un saludo.

#2

Re: Cuentas Nómina con regalos

Portatil ahora mismo no me suena.

La Caixa regala una Samsung Galaxy Tab 2

#3

Re: Cuentas Nómina con regalos

No vas a encontrar otra cuenta que te pida menos requisitos que Caja Duero: 36 meses, 2 recibos y 3000 euros de saldo medio que te da un 1% anual.

#4

Re: Cuentas Nómina con regalos

Ahora mismo las entidades están ofreciendo sobretodo tablets y televisores.

Caja Duero y Banco Gallego creo que eran los únicos que estaban ofreciendo ordenadores ahora.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Cuentas Nómina con regalos

Algún banco modificó algo este mes para nuevas cuentas nómina!???
Yo estoy buscando desde hace un tiempo poder cambiar de banco mi nomina, pero no me convence ningun.estoy en la caixa y ya estoy un poco canso
Buscaba un banco sin comisiones y algún regalo.....no, q me quiten un porcentaje de los recibos...ya q no me son altos y no me merece la pena
Gracias

#6

Re: Cuentas Nómina con regalos

Yo me he apuntado a la de cajaduero. Las condiciones no me parecen excesivas, nomina de 1.500, 36 meses (upss), dos recibos domiciliados y (3.000 euros de saldo medio trimestral o gasto mensual de 200 euros con su tarjeta de debito).

El que algo quiere algo le cuesta.

Yo por mi parte, me he apuntado previamente a la cuenta Doble Clic evitando comisiones por transferencias y tarjetas de debito. Se puede hacer todo desde una oficina fisica, darte de alta en la cuenta doble clic y luego acogerse a la promocion de nomina firmando papeles, te ahorras 2 semanas respecto a lo habitual con mensajeria.

Pero lo que mas me ha convencido son las condiciones y el catalogo de regalos que es mucho mas grande de lo habitual en estas promociones.

- Permite un fallo de nomina, necesita 2 fallos consecutivos de nomina para declarar la ruptura de condiciones.
- El pago de la ruptura de permanencia se hace de forma prorrateada en funcion del tiempo que reste, no siempre es asi.
- Se encarga del pago a cuenta del regalo, no es habitual ahora mismo ese detalle fiscal se agradece.
- No es necesario canjear el regalo ahora mismo, puedes esperar hata 3 años por si acaso (toco madera).

Yo de momento tengo mis 51.000 puntos y sin vistas de cambiarlos por el regalo, si me surge alguna necesidad lo hare, sino pienso esperar año y medio al menos.

#7

Re: Cuentas Nómina con regalos

Yo he hecho lo mismo.