Acceder

Rotulación en las entidades fusionadas

13 respuestas
Rotulación en las entidades fusionadas
Rotulación en las entidades fusionadas
Página
2 / 2
#10

Re: Rotulación en las entidades fusionadas

Del grupo BMN las oficinas de "Sa nostra" siguen con sus letreros.

#11

Re: Rotulación en las entidades fusionadas

¡Buenas tardes Pepediz!

Disculpa la curiosidad, este seguimiento tuyo se debe de alguna forma a controlar ¿que oficinas se cierran y que oficinas se mantienen abiertas y en que zonas?

En mi zona todas las entidades del grupo Bankia ya se denominan así, no hay ni rastro de lo que fueron, es verdad que se tomaron su tiempo pero poco a poco han ido cambiando rótulos.

Lo que si he observado es que se han cerrado algunas oficinas de Caixa Penedès ahora Banco de Sabadell.

Cordialmente.

#12

Re: Rotulación en las entidades fusionadas

Efectivamente, es un seguimiento debido a las variaciones que se están producindo y como pertenezco a un foro en el que tenemos registros de todos los puntos de España y extranjero, de ahí la pregunta, así voy pasando de una categoría a otra y renombrando registros.

De momento se habían hecho las primeras fusiones, pero ahora en la segunda y tercera ya se descontrola.

Catalunya Caixa Unnim, Novagalica Banco están, incluso Unnim ya se ha pasado al Sabadel, nos está faltando Bankia ya que de los usuarios del foro y yo mismo solo hemos visto rotulación de Caja Madrid y de Bancaja, del resto de entidades que forman Bankia no sabemos si han renombrado o no.

Me faltaría Caixa Laietana también y las absorciones de La Caixa mas o menos están ya que sólo cambiaron las nacionales, de momento las territoriales de Banca Cívica mantienen el nombre.

Como ves es una tarea ardua y lenta.

Gracias.

#13

Re: Rotulación en las entidades fusionadas

En el País Vasco las de CAN han pasado a ser La Caixa, e incluso después de cambiarles el cartel han cerrado algunas.

En el caso de Bankia, las de Bancaja que he visto por Bilbao ya están cambiando a Bankia, pero no así las de Caja Madrid.

#14

Re: Rotulación en las entidades fusionadas

Pero de momento y por lo que se tanto las CAN como las otras entidades que estaban en Banca Cívica en sus territorios siguen rotuladas "de momento" con sus nombres, no creo que tarden mucho en cambiar, no así el caso de Bankia que debería haber sido así pero al final poco a poco están cambiando y las que no cambian seguramente las cierren.

Otro caso distinto fue la compra de Unnim por BBVA que de un plumazo le cambió el nombre a todas y listo.

Ando mas en busca de Caixa Laietana, Caja Avila y Segovia.

Gracias.