Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultor Personal de Banco Mediolanum

5 respuestas
Consultor Personal de Banco Mediolanum
1 suscriptores
Consultor Personal de Banco Mediolanum
#1

Consultor Personal de Banco Mediolanum

He trabajado en banca durante seis años gestionando operaciones de financiación para empresas. Actualmente, se me presenta la posibilidad de trabajar para Banco Mediolanum como consultor personal. No conozco esta entidad desde dentro, por lo que os pido opiniones como trabajadores o clientes. Me interesa la formación que puedan ofrecer, forma de trabajar, etc.
Es un banco que ha crecido mucho en los últimos años, por su manera de trabajar cara al cliente y sus productos creo que puede tener buena aceptación a la hora de aumentar su cuota de mercado.
En fin, cualquier opinión es agradecida.

#3

Re: Consultor Personal de Banco Mediolanum

Hola Jvmolit, mi nombre es Yolanda y llevo colaborando com Banco Mediolanum desde hace 6 años como Consultora de Banca Personal. Si necesitas información sobre las funciones y el perfil de Consultor de Banca Personal de esta entidad puedes acceder directamente al blog
Gracias y espero que esta información te sea de utilidad

#4

Re: Consultor Personal de Banco Mediolanum

Muchas gracias por vuestras opiniones.
Yolanda el blog de Banco Mediolanum y la propia página web lo he mirado completamente. Más o menos conozco la manera de trabajar de la entidad pero quería conocer algo más como la formación que dan a los consultores, la aceptación que puede tener en el mercado actual su manera de trabajar, la rotación de los consultores...al ser sueldo variable, etc.

Reitero mi agradecimiento por las opiniones.

#5

Re: Consultor Personal de Banco Mediolanum

Hola Jvmolit,
efectivamente el Banco ha crecido, lo hace poco a poco en España, pero lo hace. Para los clientes es un buen banco, pero cuesta romper las barreras de entre banco de siempre a este tipo de bancos. Si en tu caso tienes una buena cartera de clientes potenciales, eres comercial, te gusta el mundo financiero y eres proactivo, este banco te puede dar buenos ingresos. Pero has de tener en cuenta que tienes un contrato mercantil, que tienes que pagar la cuota de autónomo, que tienes que costearte todos los gastos que te genere la actividad ( desplazamientos clientes, reuniones banco, teléfono, material de oficina, etc) y pagas también una cuota mensual de oficina. Para resumir tienes unos 570 € - 600 € gastos fijos de la actividad. También es importante que sepas que independiente de los ingresos que tengas, que como te he dicho antes pueden ser muy buenos, estos vienen de las comisiones de productos, de estas comisiones cobras un porcentaje, del resultado de esta escala, réstale el IRPF. Para que te hagas una idea, si en un mes facturas bruto 5.000 €, para tu bolsillo neto tendrás 970 €. Verás que la información que te he dado es muy detallada, y esto es por que trabajo en esta entidad desde marzo del 2010. Yo después de estos cuatro años, he tenido un par de años difíciles en los que he tenido que sacrificar muchas cosas personales, desde el 2010 al 2012 lo ganado por lo servido, pero una vez llegó el 2013 y durante el 2014, he conseguido normalizar unos ingresos medios netos de unos 1000 € mensuales, de lo que estoy muy contento. Mi meta es consolidarme este año, para que en el 2015 dar por fin el salto. Espero a ver sido de tu ayuda.

#6

Re: Re: Consultor Personal de Banco Mediolanum

Trabaje mas de un ano en Banco Mediolanum. Es la forma mas vil en que te pueden explotar. Ademas dos anos mas tarde sigo en juicios para que me paguen lo que me deben y reconoce el contrato. Si quieres que te exploten, quedar mal con tus clientes y que no te paguen trabaja en Banco Mediolanum.Pero, oara mi, no existe trabajo mas ingrato. Tu supervisot no te va ayudar sino a explotar tus contactos, cobrandoles comisiones de las que se lleca el 50%.