Acceder

Banco Mediolanum

1 respuesta
Banco Mediolanum

Hilo cerrado

Banco Mediolanum
#1

Banco Mediolanum

Hola, primero decir que trabajo para Banco Mediolanum (antiguo Fibanc)desde que quebró Lemanh Brothers, va para 4 años. Pero tengo criterio suficiente para analizar los temas por separado.

Como cliente con respecto al Banco Genial, Comodo, rápido, gratis etc.. y se lo que digo fuí cliente de BBVA, Popular, Bancaja, Banco Valencia etc.. Así que los cometarios que leo son inciertos, cuando no falsos.

Como trabajador no del Banco sino como autonomo, pues puteado pero no más que un agente de seguros, un panadero un mecánico, un abogado. Tu decides cuanto quieres dar a tu cliente. Tengo compañeros que el viernes apagan el telefono, yo estoy disponible 24-7-365. Lógicamente mis clientes no me llaman un Domingo para preguntar una chorrada, cuando me llaman es porque tienen cualquier problema.

Con lo de las comisiones, bien en este pais preferimos ganar un 3 % que no les cobren y que el banco gane un 7 % con nuestro dinero allá cada uno. Mis clientes prefieren pagar la gestión y llevarse ellos el beneficio.

Con lo de los familiares y amigos; yo no conozco ningún mecanico o panadero que le diga a un señor de Albacete antes que a su familia, que va a iniciar una actividad empresarial.

Con respecto a la formación de los empleados, cada vez más exigente, somos agentes registrados en el banco de España, así que algo sabremos, amén de los cursos continuos de formación; además al consultor se le acompaña hasta que está formado y su trabajo se supervisa siempre por una persona.

Como todo en la vida cada uno cuenta la feria según le va. Pero que si un cliente es mal gestionado no es culpa del Banco sino del consultor que decide pasarse al lado oscuro. Esa persona hará lo mismo en Mediolanum que en el Santander, BBVA.

Si teneis alguna duda comentarlo que o responderé con sinceridad.

Saludos.

#2

Re: Banco Mediolanum

Totalmente de acuerdo. Después de 5 años trabajando en la entidad, solo instaría a las personas que hacen críticas que piensen que trabajamos igual que cualquier otra persona y, de hecho, estamos mucho más controlados ue cualquier otra entidad por nuestra "extraña" forma de operar.

En cuanto a los clientes, personalmente pienso que cuesta mucho ganar la confianza con ellos en esta coyuntura económica con lo ue, al menos en mi caso, los mimo con mucho cuidado para que estén toda la vida conmigo.