Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo Banco cambiará las tarjetas Mastercard por Visa

23 respuestas
Evo Banco cambiará las tarjetas Mastercard por Visa
Evo Banco cambiará las tarjetas Mastercard por Visa
Página
1 / 3
#1

Evo Banco cambiará las tarjetas Mastercard por Visa

Actualmente hay clientes con tarjetas Mastercard y clientes con tarjetas Visa. Próximamente van a enviar una Visa débito a los clientes que tenían una Mastercard.

Las tarjeta Visa débito se podrá activar hasta el 10 de septiembre de 2013. La Mastercard dejará de estar operativa ese día.

Evo Banco

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Evo Banco cambiará las tarjetas Mastercard por Visa

Me parece una decisión acertada, ojalá hiciesen lo mismo en NGB y sustituyesen las actuales mastercard de debito por visas análogas.

#3

Re: Evo Banco cambiará las tarjetas Mastercard por Visa

A mi me acaba de llegar un e-mail de EVO informando de este tema pero sólo se refiere a la tarjeta de débito y no a la de crédito.

#4

Re: Evo Banco cambiará las tarjetas Mastercard por Visa

Lo mismo conmigo, la de crédito seguirá siendo MasterCard por el momento

#5

Re: Evo Banco cambiará las tarjetas Mastercard por Visa

Efectivamente. Por ahora el cambio solo se va a realizar en las tarjetas de débito.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Evo Banco cambiará las tarjetas Mastercard por Visa

Cada vez más bancos (medianos y pequeños) trabajan únicamente con VISA.

Es posible que luego cambien la de crédito también.

#7

Re: Evo Banco cambiará las tarjetas Mastercard por Visa

Pues a mi tambien me acaba de llegar un e-mail y lo mismo.

Pero os pregunto, que mas da que sea Mastercard que sea Visa??? Si valen lo mismo y hacen la misma funcion tanto en cajeros como en tiendas, y en el extranjero, tambien yo he utilizado las Mastercard en Italia y Francia, y ningun problema.

Yo este cambio lo veo una chorrada y un gasto de dinero tonto e inutil (por parte de Evo). Si las quieren cambiar por lo que sea que lo hagan segun vayan venciendo.

Veo que a la mayoria os gusta mas VISA, a mi personalmente me gusta mas que sea Mastercard.

Salu2

#8

Re: Evo Banco cambiará las tarjetas Mastercard por Visa

Yo no he tenido problemas con la Mastercard en ningún sitio. Por qué prefieres VISA a Mastercard?
Gracias!