Acceder

Ingresar dinero Bankialink

7 respuestas
Ingresar dinero Bankialink
Ingresar dinero Bankialink
#1

Ingresar dinero Bankialink

Buenos días.
Voy a consultar algo de lo que ya se ha hablado en el foro, pero todavía me queda la duda.
Veamos, para ingresar dinero en una cuenta de Bankialink, ¿se puede hacer sólo en cajeros de bankia?,¿los ingresos se pueden hacer en otros cajeros servired?
¿No habría comisión en estos casos?

Esta claro que si vas a ventanilla -Bankia- sí te cobran los 3 euros de comisión, pero me queda la duda de ingresos en cajeros.

saludos.

#2

Re: Ingresar dinero Bankialink

En la web de Bankialink esto es lo que comentan:

Puede acudir a cualquier oficina de Bankia si necesita hacer un reintegro de importe superior a 600 €, que puede obtener por el cajero automático (o el límite que tenga si ha solicitado a BankiaLink su modificación), o para realizar ingresos de efectivo en ventanilla. En estos casos se aplicará una comisión de 3 € por operación. Además, para reintegros en ventanilla de importes elevados (mayor de 5.000 euros) debe avisar con al menos una semana de antelación, al servicio telefónico de BankiaLink para que se realicen las gestiones oportunas en alguna de las oficinas que nos indique. Esta operación conlleva la correspondiente comisión, indicada en el epígrafe 10 del Libro de Tarifas de Bankia, así como, si corresponde, el coste del transporte del furgón. Puede ingresar cheques sin comisiones en cualquier oficina de Bankia o cajero automático que disponga de la funcionalidad.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Ingresar dinero Bankialink

Pregunta a su atención al cliente y nos sacas de dudas. Gracias!

#4

Re: Ingresar dinero Bankialink

He llamado a at. al cliente y me han confirmado que puedo hacer los ingresos en cajeros de Bankia, y que no cobran comisión.
Eso si, SOLO en cajeros Bankia, no servired ni otros.

#5

Re: Ingresar dinero Bankialink

Lo de los 3 euros por cada operación de "efectivo en ventanilla" los espabilaos de Bankia es lo único que heredaron de la extinta tuBancaja... curiosamente lo demás:

* Alta de cliente increíblemente ágil
* Magnífica rentabilidad en sus depósitos (la misma para dinero nuevo o viejo) y además con poca penalización en caso de cancelación anticipada.
* Fácil contratación
* Operativa web excepcional (mucho mejor que la actual)
* Compromiso Bancaja (17 puntos que protegían al cliente)
* Excelente atención telefónica

"TODO ESTO ANTERIOR LO ERRADICARON DE RAIZ"

Creo que es la única sucursal/entidad on-line que te penaliza por utilizar las oficinas de su matriz.

¿Alguien sabe una manera fácil de darse de baja de Bankialink?

#6

Re: Ingresar dinero Bankialink

Tubancaja y el compromiso bancaja era lo siguiente :
Políticamente correcto, insostenible y de dudosa viabilidad.
Cajero hablando, el coño de la bernarda y una huida hacia adelante estilo lo que hace evo ahora.

#7

Re: Ingresar dinero Bankialink

Puedes dar de baja todo desde la web en un momento.

En contacto, conversaciones, dar de baja producto, te da a elegir entre los que tienes, y listo. Si tienes más de uno, envía más bajas.

Asegurate de tener todo a 0 antes y sin cosas pendientes, pagos, deudas, tarjeta, etc, y normalmente te cierran todo y te avisan de ello en el mismo día.

#8

Re: Ingresar dinero Bankialink

En todo caso lo de los 17 puntos del compromiso Bancaja, podríamos discutir si alguno en concreto podía ser rentable o no... pero Cajero, tampoco nos engañemos!

Más bien lo que sin lugar a dudas fue "insostenible y de inviabilidad contrastada" para C. Madrid, Bancaja y posteriormente Bankia fue la gestión nefasta y trapicheo que aplicaron en dichas entidades los equipos directivos de los Sres. Blesa y Olivas respectivamente... eso si que a todas luces fue "el coño de la bernarda"... y lo que posteriomente protagonizó el equipo del Sr. Rato en BFA-Bankia fue la mayor y sonora "huida hacia adelante" que se recuerda en los últimos tiempos.

SalU2